miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-08-2021 19:59

Mirtha Legrand tuvo su primera baja: un invitado no asistirá a su programa pero tiene reemplazo

Uno de los cuatro personajes seleccionados deberá ausentarse. Galería de fotosGalería de fotos

Mirtha Legrand anunció su tan esperado regreso a la televisión y este sábado volverá a La noche de Mirtha para reemplazar a Juana Viale, quien se encuentra realizando la cuarentena obligatoria tras su viaje a Europa.

La gran diva confirmó su vuelta en redes sociales donde provocó una verdadera revolución.  "Mi adorada nieta Juana me reemplazó, ahora por su cuarentena yo la reemplazo a ella. Una noche especial donde nos volvemos a encontrar. Los espero", dijo Mirtha Legrand en su anuncio.

Luego, fue Nacho Viale quien mostró la lista de invitados a esta emisión especial  y confirmó que Pampita, Roberto MoldavskyBaby Etchecopar Jonatan Viale serían los invitados de lujo.

Sin embargo, el ex participante de Masterchef no podrá ser de la partida y el jueves por la tarde se eligió el reemplazo, el ministro de Salud de CABA, Fernán Quirós. 

"Lamentamos informar que el Sr. Roberto Moldavsky no podrá asistir al programa del sábado 28 por un tema personal. ¡Siempre será bienvenido y es amigo de la casa! Gracias a él y a su producción", anunciaron desde las redes sociales de Mirtha Legrand. 

Antes de volver al país,  Juana Viale descansó en un yate de lujo 

Antes de su regreso a Argentina, Juana Viale acompañó a Ámbar a París donde comenzará sus estudios de artes audiovisuales en la Sorbona.

La nieta de Mirtha Legrand también aprovechó a descansar y disfrutó del verano europeo en lujoso yate, que pertenece a Mauricio Filiberti, dueño de Edenor y amigo de su mamá, Marcela Tinayre.

Así es el lujoso yate donde Juana Viale disfruta de sus vacaciones
Así es el lujoso yate donde Juana Viale disfrutó de sus vacaciones 

De acuerdo a un informe de Revista Noticias, cuenta con 64 metros de largo, cinco plantas, un  helipuerto, sauna, gimnasio, una pileta de cinco metros de largo con piso transparente que funciona como techo de la cubierta de abajo, donde hay un ambiente llamado “club de playa” equipado con sillones y una gran mesa cubierta en mármol.

Así es el lujoso yate donde Juana Viale disfruta de sus vacaciones
Así es el lujoso yate donde Juana Viale disfrutó de sus vacaciones. 

AM 

 

Galería de imágenes
En esta Nota