jueves 23 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 06-02-2024 13:19

El momento romántico de Florencia Bertotti y Federico Amador arriba del escenario

La pareja enamoró a los espectadores.

Florencia Bertotti está viviendo el gran éxito mundial de su espectáculo Flor Bertotti en concierto. Actualmente, se encuentra cumpliendo con sus fechas en México y el pasado fin de semana coronó el domingo con una espectacular presentación en Ciudad de México, donde la acompañó su pareja, Federico Amador.

La pareja interpretó la canción "Te amo más" de Niní, tira de la que ambos fueron protagonistas.Rodeados de bailarines, protagonizador un momento romántico sobre el escenario en el que demostraron que conexión sigue intacta: se miraron a los ojos, se tomaron de las manos, él la levantó en el aire e hicieron emocionar a la audiencia.

Florencia Bertotti y Federico Amador en pleno show.

"Te amo más de lo que puedo explicar", cantaron a dúo y luego terminaron la canción con un tierno beso, mientras desde los costados del escenario saltaron chispas. "Gracias, mi amor", expresó Bertotti en el micrófono mientras la audiencia aplaudía calurosamente.

La gira de Florencia Bertotti

 

El espectáculo de Bertotti fue un gran éxito en Argentina y ahora se encuentra girando por diferentes puntos de Latinoamérica: México, Colombia y Chile. Además, en mayo realizará una gira por Italia y las entradas ya se encuentran a la venta.

Sobre el pasado show en Ciudad de México, Florencia Bertotti expresó: "Estamos procesando la emoción, la alegría, la felicidad. Fue todo muy lindo", expresó muy emocionada luego de su momento con Federico Amador.

En esta Nota