sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-01-2024 22:57

Los fuertes dichos de Juan Gil Navarro sobre los shows de Florencia Bertotti por "Floricienta"

El actor habló de su ex compañera de elenco y sorprendió a todos con sus declaraciones.

Juan Gil Navarro se pronunció acerca de los espectáculos de Florencia Bertotti, donde la cantante interpreta algunas canciones de "Floricienta", la serie que compartieron hace 20 años. El actor hizo declaraciones polémicas sobre los shows de la actriz, sorprendiendo a todos.

Florencia Bertotti
Florencia Bertotti 

Los fuertes dichos de Juan Gil Navarro sobre los shows de Florencia Bertotti por "Floricienta"

 

La actriz acaba de anunciar 12 espectáculos y logró llenar a todos. En el concierto, que lleva el mismo nombre que la cantante, interpreta algunas canciones relacionadas con la exitosa serie juvenil. A raíz de esto, le preguntaron al actor al respecto, y él hizo declaraciones contundentes.

Juan Gil Navarro
Juan Gil Navarro

"¿Fuiste invitado a participar?", le consultó la cronista de Implacables al actor. "Yo no vivo del pasado, me aburre mucho. Agradezco, como siempre, hago todos los protocolos de agradecimiento para no parecer un desagradecido, que no importe o no sé qué pero es...", respondió contundente Navarro.

"Es algo que dejé hace tanto tiempo atrás..., me alegra que existan generaciones tan agradecidas y contentas, pero yo no tengo nada que ver con eso", declaró Juan Gil Navarro cuando le preguntaron por "Floricienta" en los shows de Florencia Bertotti.

AF.