viernes 01 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 10-10-2023 16:28

Florencia Bertotti le dedicó un tierno mensaje a Federico Amador en las redes sociales

La actriz compartió un emotivo posteo declarando para su pareja.

El amor entre Florencia Bertotti y Federico Amador perdura desde hace más de una década. La gran historia entre ellos comenzó hace trece años cuando trabajaron juntos en la novela “Niní”, donde ambos eran protagonistas. Asimismo, fueron partícipes de un gran escándalo ya que al momento de conocerse, la cantante mantenía una relación con Guido Kaczka, mientras que el actor estaba casado con María José Becherucci.

El enamoramiento entre los artistas crece cada vez más con el paso del tiempo. Recientemente, decidieron celebrar su amor con unas increíbles vacaciones hacia Turquía, acompañados por sus respectivos hijos. La pareja compartió la maravillosa travesía a través de las redes sociales. 

Flor Bertotti y Federico Amador
Instagram @florbertottiok

El tierno posteo de Florencia Bertutti dedicado a Federico Amador

Florencia Bertotti y Federico Amador no dudan en mostrar su verdadero amor por medio de las redes sociales. Por ello, la actriz de “Floricienta” expresó su gratitud hacia Amador por su apoyo en su carrera como cantante. Esta romántica publicación enterneció a todos los seguidores, quienes manifestaron sus emociones en los comentarios.

Flor Bertotti y Federico Amador
Instagram @florbertottiok

A través de su perfil de Instagram, Florencia Bertotti compartió un conjunto de fotos junto a Federico Amador y le dedicó un mensaje lleno de amor: "Amor itinerante. Gracias, pepito lindo, por estar. Te amo". Este gesto no pasó desapercibido, y en tan solo unos minutos, su publicación recibió más de 40 mil "likes".

 

P.C

En esta Nota