sábado 02 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 01-09-2023 19:13

Mónica Farro se sometió a estudios médicos después de operarse con Aníbal Lotocki

Después de la muerte de Silvina Luna, la vedette vuelve a los chequeos de rutina por miedo.

Mónica Farro fue paciente de Aníbal Lotocki quien le hizo algunas cirugías estéticas. La vedette manifestó en varias oportunidades que nunca tuvo una preocupación luego de atenderse con el médico.

La muerte de Silvina Luna el 31 de agosto en el Hospital Italiano entristeció al mundo del espectáculo y encendió las alarmas de todas aquellas que se atendieron con Aníbal Lotocki. Una de ellas, fue Mónica Farro, quien reveló que se sometió a nuevos chequeos médicos por miedo.

Mónica Farro se sometió a nuevos estudios médicos

En “A la Tarde”,  el periodista Matías Vázquez, quien se encontraba en la puerta de la mansión de Aníbal Lotocki en Vicente López, reveló un mensaje de la vedette al aire.

Mónica Farro
Mónica Farro

“Hablé con Mónica Farro. Está mañana se estuvo haciendo chequeos médicos. Está muy afectada por la situación que pasa y es lo que me parece que pasa con los pacientes de Lotocki”, reveló el periodista.

Aníbal Lotocki
Aníbal Lotocki

Además, reveló las palabras de la vedette: “Todo esto me hace muy mal, no sé qué puede llegar a pasar”, reveló Matías Vázquez en “A la Tarde”.

Mónica Farro explicó por qué no llegó a tiempo a LAM:
Mónica Farro 

Al mismo tiempo, Cora de Barbieri reveló que días anteriores que Mónica Farro dijo: “No se quería enterar lo que tenía. Fue cambiando un poco de ser tan rígida en su posición y ahora comenzó a estar atenta a varias situaciones”, comentó la panelista respecto al pensamiento de la vedette con Aníbal Lotocki.

J.M