sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-09-2023 17:11

Habló la abogada de Aníbal Lotocki y dio detalles sobre el caso Silvina Luna

La Dra. Lombardo dio las razones por la cual su cliente es inocente en el caso Silvina Luna y también denunció que es una victima mediática.

El mundo artístico se vio muy conmovido por la muerte de Silvina Luna, las repercusiones no tardaron en hacerse presente y todos tuvieron algo para decir. La modelo venía luchando por su vida desde que acusó a Aníbal Lotocki de una mala praxis en una cirugía estética que le hizo el cirujano. Ileana Lombardo, abogada del médico, rompió el silencio y se refirió al caso de la ex Gran Hermano.

Silvina Luna
Silvina Luna internada en el hospital

La abogada fue entrevistada por Mariana Fabbiani en el programa "Diario de Mariana". La conductora fue muy tajante con Lombardo y sin rodeos le consultó: "¿No le genera un conflicto moral estar defendiendo a Lotocki, en este momento?". "Estoy convencida de la inocencia de mi cliente, si no no lo defendería, porque vi todas las pruebas que se produjeron en la causa, escuché médicos hablar sobre el tema.", dijo la letrada. 

La Dra. Lombado dio de detalles sobre la defensa de Aníbal Lotocki

"El punto es que la sentencia estableció que no había nexo causal, entre la cirugía y el producto médico en discusión, con las enfermedades que invocan las pacientes, esto no lo dice el juez, caprichosamente, esto lo dijo el cuerpo médico forense. Declararon más de 20 médicos en el juicio oral", declaró la abogada. 

"Quería aclarar algunas cosas. El tema de la preservación de los restos, la autopsia, la pidió ayer la fiscalía en la causa que está en trámite. El tribunal decidió que se ordenaba una eventual autopsia, pero que se realizará en otra causa, no en esta. El tribunal preservó el cuerpo, pero no ordenó la autopsia, dijo que para eso, se tenía que generar una nueva denuncia", aclaró la letrada.

La abogada de Aníbal Lotocki también se refirió a la reciente denuncia de Fernando Burlando: "Y tengo entendido, que esta denuncia se inició el día de hoy, en otro juzgado, promovido por homicidio, entiendo que es lo que está llevando adelante Burlando". 

"Acá hay un producto cosmético, aprobado por ANMAT, resolución 8341-2011 de Anmat, que aprueba el producto con polimetilmetacrilato de uso estético. Lotocki no tiene por qué arrepentirse", cerró contundente Lombardo. 

AF.

En esta Nota