martes 05 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 01-09-2023 17:51

La increíble mansión de Aníbal Lotocki en zona norte

El médico cirujano logró construir un caserón en Vicente López donde no le falta nada.

Aníbal Lotocki está en el ojo de la tormenta luego de la muerte de Silvina Luna el 31 de agosto en el Hospital Italiano a los 43 años. La modelo se suma a la lista de muertos junto con Mariano Caprarola, Cristian Zarate y Romina Vega, sumado a la lista de mujeres que lo denuncian por mala praxis.

En “A la Tarde”, revelaron algunos detalles de cómo el médico cirujano vive en una increíble mansión ubicado en Vicente López, zona norte donde está encerrado debido al escracho que está viviendo de los vecinos.

La increíble mansión de Aníbal Lotocki

Aníbal Lotocki se desempeña como médico cirujano hace más de 15 años, por lo que supo juntar bastante dinero. Parte de sus inversiones fueron para su increíble mansión en Vicente López donde vive junto a su esposa María José Favarón.

Majo Favarón, esposa de Aníbal Lotocki
Majo Favarón, esposa de Aníbal Lotocki

Con una planta superior, pintada de blanco, rodeado de rejas negras y una puerta de vidrio que conduce a la puerta principal de la mansión.  Dos gárgolas inmensas que decoran e imponen algo de miedo.

La casa de Aníbal Lotocki
La casa de Aníbal Lotocki

Con dos inmensas columnas con una puerta de entrada a la casa doble y manijas de bronce doradas. Ventanales grandes en la parte superior en inferior con cortina blackout que limitan ver su interior.

La casa de Aníbal Lotocki
La casa de Aníbal Lotocki

En “A la Tarde”, mostraron imágenes con un drone de la parte trasera de la casa. Matías Vázquez contó que en su interior hay casi cinco habitaciones, un gimnasio equipado con cintas y aparatos para ejercitarse. Como toda mansión, tiene pileta y jacuzzi.

La casa de Aníbal Lotocki
La casa de Aníbal Lotocki

También cuenta con mesas de plástico al costado de la pileta con pisos de madera Además cuenta con un balcón sobre la pileta con reposeras para tomar sol. Balcones largos en la parte de atrás de la casa que dan salida de las habitaciones. La seguridad en la casa de Aníbal Lotocki está muy bien equipado a diferencia del quirófano donde operaba a sus pacientes, por lo que tiene varias cámaras de seguridad que monitorean las 24hs.

J.M

En esta Nota