sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-09-2023 18:49

Morena Cesareo cumplió su sueño: conoció a María Becerra

La sensación de TikTok, apodada como “La Miedosa” y conocida por su nombre artístico “More Con Flow”, dijo presente en el Festival Equal y posó junto a su ídola.

Morena Cesareo, con tan solo 14 años, se ganó el corazón de todos los asistentes al festival Equal, quienes le brindaron una ovación desbordante. La joven dio el salto a la fama tras un ping pong de preguntas y respuestas en Tik Tok que se hizo viral, pero de una manera burlesca. Aprovechó su popularidad, debutó como cantante y su primera canción se transformó en el nuevo hit de las redes sociales. Incluso, llegó a oídos de María Becerra quien la defendió de los haters, la apoyó en redes y bailó su tema.

More con Flow lanzó su primer tema titulado “Fantasmas de la oscuridad”, y el mismo no paró de circular por diferentes canales de televisión y streaming. En varias entrevistas, ella habló sobre el bullying que sufrió desde el video que se hizo viral en las redes. Aunque también confesó que aquello fue lo que la motivó a grabarse mostrando su talento para el canto.

El gesto de María Becerra con “La Miedosa”

El festival Equal, se llevó a cabo el pasado sábado 16 de septiembre por la noche en el enorme escenario del Hipódromo de Palermo, y contó con la participación de destacadas figuras de la música como Lali Espósito, Emilia Mernes, Marilina Bertoldi y Soledad Pastorutti, entre otras.

Un video que se volvió viral en las redes sociales capturó el emocionante momento en el que Morena, con una sonrisa deslumbrante en su rostro, se alzaba sobre el escenario ante el cálido aplauso y los gritos de la multitud. La joven se había dado a conocer previamente en las plataformas digitales por su interpretación de una canción de María Becerra y su profundo y apasionado fanatismo hacia la cantante, lo que hacía que esta noche fuera especialmente significativa para ella.

Morena Cesareo, la adolescente que sufrió bullying, fue la invitada estrella del show de María Becerra.
Morena Cesareo y María Becerra

Pero Morena Cesareo no fue la única que vivió una intensa oleada de emociones en esa inolvidable velada. Su madre, Joana, también compartió un profundo sentimiento de alegría y orgullo mientras su hija saltaba de felicidad en el escenario. Con lágrimas de emoción en los ojos, Joana intentaba capturar cada instante con su teléfono, deseando conservar para siempre esos preciosos recuerdos de su hija brillando en el escenario.

Además, “More con Flow” logró cumplir uno de sus sueños: conocer a María Becerra. En varias oportunidades, More aseguró que es una gran fanática de muchos artistas, pero sobre todo de María Becerra con quien intercambió varios mensajes a través de las redes sociales. Ahora, finalmente, ambas se conocieron en persona y el encuentro quedó registrado por las cámaras. Las dos posaron juntas para la foto sonrientes y felices de haberse conocido y compartir un rato a solas.

 

SDM