Morena Rial una vez más transformó su cuerpo y agregó tres cirugías. A través de sus redes sáciales se mostró cubierta de vendas en sus brazos y el rostro y dio detalles de lo que se hizo.

En esta oportunidad se sometió a una cirugía de brazos, una liposucción y una bichectomia, que consiste en extraer las bolas de Bichat, que son unas pequeñas acumulaciones de grasa en el rostro, específicamente en las mejillas. Este procedimiento es irreversible.
No es la primera vez que More ingresa a un quirófano, en el 2016 se sometió a un bypass gástrico, ella confesó haber llegado a pesar 145 kg. Luego retocó su rostro y además realiza distintos tratamientos corporales, tiene como objetivo mejorar su apariencia .

Si bien van quedado atrás las peleas mediáticas con sus exparejas, ahora se concentra en sí misma y sorprende a sus seguidores quienes comentan su publicación y le expresan buenos deseos.

La China Ansa impone estilo con su look total black y brillos para mamás con glam

Quién es Francesca, la hija de Donato de Santis que creció entre celebridades y ama la moda

Leonardo Sbaraglia reveló cómo fue que terminó la secundaria a los 43 años: "A la profesora no le gustaba que yo fuese actor y me castigó"

La nueva vida de Patricio Giménez, el hermano de Susana Giménez: cambio de nombre, giro hacia la espiritualidad y viajes a India

Dólar, inflación y reformas: el futuro del modelo argentino

Trend alert 2025: jeans hasta el piso, falda globo, y los infaltables que Europa anticipó

Adiós a los vestidos claros: Pampita y Zaira Nara imponen la nueva tendencia y adelantan el regreso de los tonos intensos
