Son semanas intensas y movidas para Morena Rial: la hija de Jorge Rial se separó de Facundo Ambrosioni, padre de su hijo Francesco, en medio de graves denuncias de violencia de género y se muestra inseparable de Enrique Sánchez, otro joven futbolista cordobés.
Morena y Enrique comparten su día a día en las redes e incluso se tatuaron una misma corona: “La idea fue de ambos. Y es una corona que nos representa a los dos. Significa la autoridad, ser líder y fuerte a la vez. Entonces, como los dos vivimos cosas fuertes, decidimos que era un tatuaje que nos representa”, le dijo el deportista a la revista Pronto.
Además, los jóvenes compartieron un fin de semana juntos en Córdoba, en compañía de su hijo. Por otro lado ella también se tatuó parte de la letra de una canción que él le suele dedicar.
Pero cuando la relación entre la joven y Quique parecía un hecho a raíz de todas las publicaciones y demostraciones de amor en público. More respondió las consultas de sus seguidores a través de Instagram Stories y sorprendió con una contundente definición sobre situación sentimental.

“¿Estás de novia?”, le preguntaron y ella, inesperadamente , respondió: “No, ¡estoy sola!”, despistando a sus millones de seguidores.
De Zaira Nara y Mica Tinelli a Germán Martitegui y Flor de la V: los mejores looks en un evento de moda y tendencias
Guillermo Coppola presentó su nuevo negocio rodeado de famosos: de Guillermo Francella y Guido Kaczka a Rusherking
Así fue el íntimo baby shower de Oriana Sabatini: pancita artística, mundo de Harry Potter y felicidad plena
Adiós a la falda midi: Zaira Nara redefine la sensualidad con un vestido corto camel
La resurrección de Javier Milei
Trend alert: los pantalones de verano más favorecedores y cómodos favoritos en Europa
El impresionante look de María Belén Ludueña en el Teatro Colón: bordado a mano y el color imbatible para este verano