martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-08-2019 09:24

Morena Rial sorprendió con una contundente respuesta sobre su situación sentimental

Tras mostrarse inseparable de Enrique Sánchez, respondió las preguntas de sus seguidores y habló de cómo está su corazón.

Son semanas intensas y movidas para Morena Rial: la hija de Jorge Rial se separó de Facundo Ambrosioni, padre de su hijo Francesco,  en medio de graves denuncias de violencia de género y se muestra inseparable de Enrique Sánchez, otro joven futbolista cordobés.

Morena y Enrique comparten su día a día en las redes e incluso se tatuaron una misma corona: “La idea fue de ambos. Y es una corona que nos representa a los dos. Significa la autoridad, ser líder y fuerte a la vez. Entonces, como los dos vivimos cosas fuertes, decidimos que era un tatuaje que nos representa”, le dijo el deportista a la revista Pronto.

Además, los jóvenes compartieron un fin de semana juntos en Córdoba, en compañía de su hijo. Por otro lado ella también se tatuó parte de la letra de una canción que él le suele dedicar.

Pero cuando la relación entre la joven y Quique parecía un hecho a raíz de todas las publicaciones y demostraciones de amor en público. More respondió las consultas de sus seguidores a través de Instagram Stories y sorprendió con una contundente definición sobre situación sentimental. 

Morena Rial y negó su relación con Quique

“¿Estás de novia?”, le preguntaron y ella, inesperadamente , respondió: “No, ¡estoy sola!”, despistando a sus millones de seguidores. 

En esta Nota