Son semanas intensas y movidas para Morena Rial: la hija de Jorge Rial se separó de Facundo Ambrosioni, padre de su hijo Francesco, en medio de graves denuncias de violencia de género y se muestra inseparable de Enrique Sánchez, otro joven futbolista cordobés.
Morena y Enrique comparten su día a día en las redes e incluso se tatuaron una misma corona: “La idea fue de ambos. Y es una corona que nos representa a los dos. Significa la autoridad, ser líder y fuerte a la vez. Entonces, como los dos vivimos cosas fuertes, decidimos que era un tatuaje que nos representa”, le dijo el deportista a la revista Pronto.
Además, los jóvenes compartieron un fin de semana juntos en Córdoba, en compañía de su hijo. Por otro lado ella también se tatuó parte de la letra de una canción que él le suele dedicar.
Pero cuando la relación entre la joven y Quique parecía un hecho a raíz de todas las publicaciones y demostraciones de amor en público. More respondió las consultas de sus seguidores a través de Instagram Stories y sorprendió con una contundente definición sobre situación sentimental.
“¿Estás de novia?”, le preguntaron y ella, inesperadamente , respondió: “No, ¡estoy sola!”, despistando a sus millones de seguidores.

Así sigue la salud de Flavio Mendoza tras su fuerte caída en pleno show

Jorge Fontevecchia ganó el Martín Fierro al mejor Columnista de Opinión por su trabajo en Perfil.com

Así fue el look de Julieta Prandi en los Martín Fierro 2025: glamour, brillo y el color del momento

Todos los ganadores de Los Premios Martín Fierro a los Portales Web 2025

Axel Kicillof: la encrucijada del Gobernador

Tamara Ralph presentó su colección Couture Otoño-Invierno 2025/2026 en París: lujo etéreo y espíritu art déco

Así es la increíble mansión que William Levy y Elizabeth Gutiérrez debieron poner en venta tras su separación: cuántos millones piden
