Son semanas intensas y movidas para Morena Rial: la hija de Jorge Rial se separó de Facundo Ambrosioni, padre de su hijo Francesco, en medio de graves denuncias de violencia de género y se muestra inseparable de Enrique Sánchez, otro joven futbolista cordobés.
Morena y Enrique comparten su día a día en las redes e incluso se tatuaron una misma corona: “La idea fue de ambos. Y es una corona que nos representa a los dos. Significa la autoridad, ser líder y fuerte a la vez. Entonces, como los dos vivimos cosas fuertes, decidimos que era un tatuaje que nos representa”, le dijo el deportista a la revista Pronto.
Además, los jóvenes compartieron un fin de semana juntos en Córdoba, en compañía de su hijo. Por otro lado ella también se tatuó parte de la letra de una canción que él le suele dedicar.
Pero cuando la relación entre la joven y Quique parecía un hecho a raíz de todas las publicaciones y demostraciones de amor en público. More respondió las consultas de sus seguidores a través de Instagram Stories y sorprendió con una contundente definición sobre situación sentimental.
“¿Estás de novia?”, le preguntaron y ella, inesperadamente , respondió: “No, ¡estoy sola!”, despistando a sus millones de seguidores.

La China Ansa impone estilo con su look total black y brillos para mamás con glam

Quién es Francesca, la hija de Donato de Santis que creció entre celebridades y ama la moda

Leonardo Sbaraglia reveló cómo fue que terminó la secundaria a los 43 años: "A la profesora no le gustaba que yo fuese actor y me castigó"
