Son semanas intensas y movidas para Morena Rial: la hija de Jorge Rial se separó de Facundo Ambrosioni, padre de su hijo Francesco, en medio de graves denuncias de violencia de género y se muestra inseparable de Enrique Sánchez, otro joven futbolista cordobés.
Morena y Enrique comparten su día a día en las redes e incluso se tatuaron una misma corona: “La idea fue de ambos. Y es una corona que nos representa a los dos. Significa la autoridad, ser líder y fuerte a la vez. Entonces, como los dos vivimos cosas fuertes, decidimos que era un tatuaje que nos representa”, le dijo el deportista a la revista Pronto.
Además, los jóvenes compartieron un fin de semana juntos en Córdoba, en compañía de su hijo. Por otro lado ella también se tatuó parte de la letra de una canción que él le suele dedicar.
Pero cuando la relación entre la joven y Quique parecía un hecho a raíz de todas las publicaciones y demostraciones de amor en público. More respondió las consultas de sus seguidores a través de Instagram Stories y sorprendió con una contundente definición sobre situación sentimental.
“¿Estás de novia?”, le preguntaron y ella, inesperadamente , respondió: “No, ¡estoy sola!”, despistando a sus millones de seguidores.

La contundente respuesta Cande Vetrano tras los rumores de infidelidad de Andrés Gil

El inesperado pedido de Leandro Paredes a Ángela Torres que involucra a Marcos Giles

Maxi López y Daniela Christiansson revelaron el sexo de su bebé: las tiernas fotos del festejo

Revelaron cómo se enteró Benjamín Vicuña de que sus hijos iban al colegio en Turquía

Alberto Fernandez sufre por la salud de Dylan, pero le consiguió acompañante terapéutico: Lennon

Qué son las parejas DINK, un modelo de familia que ya se instaló entre los millennials

La sorpresa y emoción de Camila, la hermana de Thiago Medina, al recibir una millonaria donación en vivo
