Son semanas intensas y movidas para Morena Rial: la hija de Jorge Rial se separó de Facundo Ambrosioni, padre de su hijo Francesco, en medio de graves denuncias de violencia de género y se muestra inseparable de Enrique Sánchez, otro joven futbolista cordobés.
Morena y Enrique comparten su día a día en las redes e incluso se tatuaron una misma corona: “La idea fue de ambos. Y es una corona que nos representa a los dos. Significa la autoridad, ser líder y fuerte a la vez. Entonces, como los dos vivimos cosas fuertes, decidimos que era un tatuaje que nos representa”, le dijo el deportista a la revista Pronto.
Además, los jóvenes compartieron un fin de semana juntos en Córdoba, en compañía de su hijo. Por otro lado ella también se tatuó parte de la letra de una canción que él le suele dedicar.
Pero cuando la relación entre la joven y Quique parecía un hecho a raíz de todas las publicaciones y demostraciones de amor en público. More respondió las consultas de sus seguidores a través de Instagram Stories y sorprendió con una contundente definición sobre situación sentimental.

“¿Estás de novia?”, le preguntaron y ella, inesperadamente , respondió: “No, ¡estoy sola!”, despistando a sus millones de seguidores.
Tras la supuesta infidelidad, Luciano Castro y Griselda Siciliani viajaron juntos para festejar el cumpleaños de Fausto, el hijo del actor
Las mejores fotos de Benjamín Vicuña junto a sus hijos y Anita Espasandin en la playa
Momo, el hijo de Julián Weich, reveló por qué vive en una casa de barro: “Necesitaba salir del ruido, del consumo constante"
El mensaje de Luciano Castro tras la aparición de su supuesta amante: “Qué días”
La foto de Nancy Pazos besándose con Papá Noel
Las predicciones más impactantes signo por signo de Mhoni Vidente para el 2026
Minimalista y canchera: el look de playa de Dolores Trull que inspira este verano