martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-04-2023 12:42

Moria Casán opinó acerca de la vida amorosa de Marcelo Tinelli y sus retoques estéticos: ''Me gusta el Marcelo soltero''

La One habló sobre el presente del conductor y dio su punto de vista.

Una de las características de Moria Casán es que no tiene miedo de decir las cosas de frente y sin pelos en la lengua, además de no importarle lo que piensen los demás. Es por ello, que, durante una entrevista con LAM, le consultaron acerca de Marcelo Tinelli, ya que, cabe recordar que el conductor se encuentra bajo la mirada atenta de la prensa por sus nuevos proyectos y la diva dio su punto de vista.

En el último tiempo, el flamante conductor del Bailando se hizo ciertos cambios: Pelo rubio platinado, retoques estéticos y actualmente se encuentra soltero, luego de estar casi una década en pareja con Guillermina Valdés.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli con su cambio de look platinado

Arribada por el notero de LAM, le preguntó a Moria: "Tinelli platinado, modelo 63, ¿te gusta?", y La One respondió: “Me gusta cómo le queda el platinado, me parece que se puso demasiado bótox o ácido hialurónico, tiene una ceja media rara, no sé…”, expresó dudosa, acerca de los posibles retoques que se hizo Tinelli.

Además, añadió refiriéndose acerca del plano amoroso del conductor: “No lo vi mucho, pero me divierte Marcelo, me gusta el Marcelo soltero, libre… a él se le nota cuando se saca mochilas porque hay momentos que se de desangela y expande su luminosidad”, aseguró.

Moria Casán se enteró que usaron su nombre en ATAV 2

El estreno de ''Argentina, tierra de amor y venganza'' trajo opiniones repartidas, de halagos y críticas. La diva tras enterarse que la nombraron en la novela, recurrió a su Twitter y fue contundente. 

Moría Casán tuit
El tweet de Moria Casán

Moria expresó: ‘’No la vi, me comentaron que en una escena, uno de los actores hace un chiste a una de las actrices y dice MORIA, es fácil y me mandaron la escena’’. Y continuó: ‘’Más allá del uso de mi nombre, banco a la ficción nacional’’, cerró. 

D.M

En esta Nota