viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-12-2022 13:25

Moria Casán se ofreció a limpiarle las pestañas a Daniela de Gran Hermano: "Va a terminar sin visión"

La artista manifestó su preocupación por la salud de la participante del reality de convivencia más famoso del país.

Moria Casán es una de las vedettes más importantes que tuvo nuestro país, por lo que si de cuidados de la imagen se trata, ella conoce a la perfección los detalles necesarios para verse bien sin poner en riesgo la salud. Es por eso que manifestó su preocupación por el estado de las pestañas de Daniela.

A través de su cuenta oficial de Twitter, y con su clásica lengua karateca, Moria Casán expresó: "Me ofrezco a limpiar las pestañas #ModoTecho de Daniela. Va a terminar sin visión de tanto parpadear, mugre, en esas lashes hay de todo, miguitas, líquido, etc".

Moria Casán se ofreció a limpiarle las pestañas a Daniela de Gran Hermano
La publicación de Moria.

De esa forma, "La One" manifestó que si las pestañas postizas que tiene la participante de Gran Hermano, desde que entró a a la casa más famosa del país, no reciben mantenimiento, esto podría afectar la salud ocular de la jugadora.

Cabe recordar que cuando Wanda Nara hizo la presentación de los participantes, fue lo primero que le planteó a Daniela, cómo iba a hacer con sus uñas y pestañas dentro de la casa. Aunque por el momento, desde la producción no aclararon si recibe atención de una profesional que le realice el mantenimiento correspondiente en ese caso.

Moria Casán se ofreció a limpiarle las pestañas a Daniela de Gran Hermano
Daniela.

Thiago volvió a discutir con Daniela

Como si enterarse de la situación de su padre fuera poco, la relación con Daniela tampoco está en su mejor momento. Thiago le comentó a Maxi que le duele cuando ella le dice que tiene el corazón de piedra y que siente que no lo entiende porque no vivió lo mismo que él.

Por su parte, Daniela ya no sabe cómo acercarse a él ya que cuando sucedió lo de su padre, los varones se unieron para apoyarlo mientras que las chicas estaban en su cuarto hablando con ella que se sentía mal por no poder acompañarlo.

 

En esta Nota