El 28 de diciembre fue uno de los días más especiales para Belén Francese, ya que celebró el Bautismo de su hijo Vitto. Pero lo más curioso fue la participación de Moria Casán, que no solo se hizo presente en la ceremonia religiosa, sino que también tuvo un rol protagónico.
Resulta ser que, fue Moria Casán la persona elegida por Belén Francese para ocupar el papel, nada más ni nada menos, que de madrina de Vitto. A través de sus cuentas oficiales de Instagram, ambas artistas compartieron imágenes inéditas del Bautismo del niño.
En las postales que publicó Moria Casán, podemos observarla en la primera fila dentro de la Iglesia y luego, prendiendo la vela bautismal en el cirio pascual. Pero eso no es todo, ya que Vitto posó sonriente junto a su nueva madrina, que, fiel a su estilo, lució un look total black para la ocasión.
Al parecer, la relación entre Belén Francese y Moria Casán, es más cercana de lo que muchos creían y traspasa ampliamente lo mediático, ya que también el niño se evidenció cómodo y contento de poder compartir su Bautismo en brazos de su madrina.