domingo 26 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 10-04-2024 13:45

Revelaron el verdadero motivo por el cual Karina Mazzoco abandonó la conducción de "A la tarde"

La conductora se retiró abruptamente del ciclo de América TV.

Karina Mazzocco sorprendió y preocupó a los televidentes de América TV al abandonar el ciclo "A la Tarde" repentinamente este martes 9 de abril. Rápidamente, la conductora fue reemplazada por Luis Ventura que continuó con el programa hasta su cierre.

Al ver lo que paso al aire, Pía Shaw decidió comentar lo sucedido en el ciclo radial que tiene Yanina Latorre en El Observador. Sin dudarlo, la panelista comenzó a enviar mensajes para averiguar qué había sucedido con la reconocida presentadora.

Karina Mazzocco
Karina Mazzocco en "A la Tarde".

Pensé que había quedado loca. Mientras vos hacías tu columna, yo estaba mirando el programa de Mazzocco. Y la vi, pero ahora de repente no está más”, comenzó Pía al aire y agregó: “Entonces le escribí a alguien de ahí y me dijeron que le sonó el teléfono y se fue corriendo, nadie sabe qué pasó”.

Por último, Pía Shaw detalló sobre la salida de Karina Mazzocco: “Por eso apareció Luis Ventura. No entendía. Le escribí a alguien que está ahí y me dijeron: ‘no sabemos qué pasó’. Mañana explicarán qué pasó”.

El rating de "A la Tarde" tras la salida abrupta de Karina Mazzocco

A pesar de que la conductora abandonará el ciclo antes de que terminara, "A la Tarde" logró este martes 9 de abril ubicarse en el podio actual de los programas más vistos de América TV.

Con 1.8 puntos de rating, el ciclo que conduce Karina Mazzocco se quedó con el tercer puesto, estando en primer lugar LAM con 2.8 puntos e Intrusos con 2.2. En el cuarto lugar estuvo el programa de Mariana Fabbiani, con 1.8 puntos.

J.C.C

En esta Nota