sábado 13 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-03-2024 19:25

Rocío Marengo arremetió contra Karina Mazzocco y aseguró que le "pidió pauta" a Eduardo Fort

La modelo arremetió con todo contra la conductora.

Rocío Marengo continuó la pelea contra Karina Mazzocco, con quien ya tiene una historia. Resulta que la modelo había recibido comentarios por parte de la conductora, acerca de las razones por las que no es madre.

Además, mientras estaba feliz por su compromiso con el empresario Eduardo Fort, expresó que su sueño es llegar a tener un bebé alguna vez.

“Simplemente, no puedo ser madre. Lo buscamos, pero, ¿sabés qué feo es tener que aclarar esto? Basta de decir que no quedé embarazada porque él no quiere. Eduardo lo busca como cualquier pareja, todos los días. No hace falta entrar en detalles, explicó la modelo.

Rocío Marengo y Eduardo Fort
Rocío Marengo y Eduardo Fort

Además, continuó: No quedo embarazada. Ya hice tratamientos. Felipe (Fort) quiere ser el padrino... No me voy a presionar, pero me veo en la obligación de aclarar esto adelante de mi pareja porque me veo hostigada muchas veces sin tener que entrar en estos detalles”.

La polémica de Rocío Marengo con Karina Mazzocco

La historia de Rocío Marengo y la conductora comenzó cuando la rubia expresó: “Conductoras como Karina Mazzocco hablando de por qué no soy madre. ¿Cómo se va a meter? ¿Se va a meter en mis óvulos y después llamás para pedir pauta? Es muy injusto”

 La polémica de Rocío Marengo con Karina Mazzocco
La historia de Rocío Marengo

 

Durante el primer programa de este nuevo ciclo de A la tarde, la rubia subió una historia de Instagram para seguir metiendo cizaña contra la conductora. “Jajajajaja Kariiii. Tan caliente estás porque no te habilité la pauta. ¿Querías platita de la fábrica de la familia de mi pareja? Criticame y defenestrame, no me jodés. A vos te jode que no te dieron pauta?? jaja”, publicó la pareja de Eduardo Fort en sus historias de Instagram.

Luego, Rocío Marengo explicó en un video en el que aclara que Karina estaba enojada porque no le pudieron dar pauta. "Llamó a mi pareja, mandó un audio le pidió pauta. Y yo estaba al lado y le dije 'de ninguna manera' Ahora me estás haciendo m.. en un programa, hablando sin saber y metiéndose con gente que no tiene nada que ver en la espalda. Tengo un carro de minas colgadas de mí. No sabía que mi carrera había sido tan potente. 

SDM

En esta Nota