domingo 14 de julio del 2024
CELEBRIDADES 16-11-2023 14:55

Cuál fue la particular frase que le dijo Guido Mazzoni a Sol Pérez para enamorarla

Pía Shaw, testigo del casamiento de su gran amiga, reveló la frase con la cual el empresario conquistó el corazón de su esposa.

Sol Pérez y Guido Mazzoni ya son marido y mujer, el día de ayer miércoles se casaron por civil con la presencia de sus familiares y amistades más cercanas. Se mostraron muy enamorados uno del otro y feliz por el día tan esperado para ambos en el registro de la calle Uruguay en la Ciudad de Buenos Aires.

Una de las testigos del lado de la novia, fue Pía Shaw que acompañó en todo momento a su gran amiga y estuvo radiante acompañándola. El próximo 25 de noviembre será la fiesta de boda en el Sofitel La Reserva Cardales.

Sol Pérez y Guido Mazzoni
Sol Pérez y Guido Mazzoni

En la mañana de hoy jueves, la periodista recordó en A la Barbarossa los detalles del casamiento de la chica del clima y el empresario. En el medio de la charla con la conductora y los panelistas, reveló cómo fue el primer contacto que tuvieron en sus comienzos, específicamente en el año 2018.

Pía Shaw y Sol Pérez
Sol Pérez, Pía Shaw y Guido Mazzoni

“Hablaba de los dientes”, empezó diciendo la periodista sobre el primer mensaje de Guido a Sol, cinco años atrás, y al parecer, conquistó el corazón de la enamorada que decidió dar el ‘’Si, quiero’’ ayer 15 de noviembre.

El mensaje de Guido Mazzoni que conquistó a Sol Pérez

Luego, Pía Shaw, terminó por revelar el párrafo que Guido Mazzoni le envío a su ahora esposa, Sol Pérez: “Tenés los mejores dientes que vi en mi vida. Dejaría que me muerdas mi brazo con toda tu fuerza, y se lo llevaría a mi dentista para que haga un molde, y lo colgaría en el respaldo de mi cama”, contó en A la Barbarossa.

D.M

En esta Nota