sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-02-2022 14:05

Muerte de Gustavo Martínez: revelan la angustiante reacción de Marta Fort ante la noticia

César Carozza, el abogado de la familia, dio detalles de cómo la hija de Ricardo Fort reaccionó a la muerte de su tutor legal.

César Carozza se animó a contar detalles de la reacción de Marta Fort tras la muerte de Gustavo Martínez. 

“Martita y Felipe (los hijos del recordado Ricardo Fort que estaban a cargo de Gustavo) estaban retomando terapia”, comenzó contando Carozza.

Acto seguido, el letrado agregó: “No podemos cuestionar, de ninguna manera, que Felipe haya necesitado exteriorizar porque entiendo perfectamente que alguien de 17 años pueda sentirse abandonado, y más con un suicidio que siempre genera en el entorno algo muy horrible”.

En que consta la herencia de Felipe y Marta Fort tras la muerte de Gustavo Martínez
Caption

“Porque la pregunta siempre es si se podía haber evitado o si se podría haber hecho algo para que esto no suceda”, agregó Florencia Peña en su programa "Flor de Equipo".  A lo que el letrado aseguró, sin filtro: “Bueno, Marta preguntó si era culpa de ella. Eso me lo preguntó a mí”.

Y más allá de eso, está esta cosa de que son dos hermanos y veamos el sentimiento de uno frente al sufrimiento del otro por un acontecimiento como el que Gustavo, por el motivo que haya querido hacerlo, tomó esta decisión. Sumale eso también”, finalizó Cesar Carozza.

Muerte de Gustavo Martínez: La palabra de Marta Fort

La muerte de Gustavo Martínez generó un sinfín de sentimientos en la familia Fort. Después de los dichos de Felipe Fort, quien se mostró enojado con la decisión que tomó su tutor legal, llegó el turno de Marta Fort. La joven utilizó el mismo medio que su hermano y fue un poco más empática con la situación.

"Todavía no lo proceso, pasó todo muy rápido y yo todavía no entiendo cómo pudiste hacerlo. Yo no tenía idea de lo que estaba pasando. No vi nada, no escuché nada, NI SOSPECHÉ NADA, porque yo lo veía a Gus igual que siempre. Sin ningún tipo de indicio que haga pensar que vaya a poder hacer lo que hizo. No estuve en todo el día en mi casa y cuando llegué estaba viendo una serie encerrada en mi cuarto, y apenas terminó, al rato me entero de la noticia. Me pareció muy egoísta lo que hizo, pero se hizo pública la enfermedad que tenía y de esa enfermedad uno nunca puede esperar la reacción que tendrá la persona." comenzó diciendo Marta Fort en su cuenta de Instagram.

 

Además, Marta Fort agregó: "De igual manera fue una persona que ocupó un importante rol en mi vida y lo voy a extrañar siempre. QEPD Gus, mi padrino".

En esta Nota