sábado 04 de febrero del 2023
CELEBRIDADES 20-01-2023 10:14

Muna Pauls grabó a Agustina Cherri para mostrar lo grande que está su panza de embarazada: "Es gigante"

La hija de la actriz quiso mostrarle a sus seguidores cómo avanza el embarazo que está cursando su mamá.

Agustina Cherri está transitando los últimos días de su cuarto embarazo y los seguidores están pendientes de la llegada de su bebé. Es por eso que Muna Pauls, su hija mayor, decidió filmarla para que quienes preguntan por ella, puedan verla.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Agustina Cherri compartió el tierno video que grabó Muna. "Mi hija me filma para mandarle a las personas que preguntan por mi", expresó la actriz que lució su hermosa panza de embarazada a punto de dar a luz.

"Es gigante", sentenció Muna entre risas dejando en evidencia el asombro que le produce ver el tamaño de la panza de su mamá. Cabe recordar que el 9 de enero, la artista anunció que estaba viviendo los últimos días de embarazo, por lo que el nacimiento puede suceder en cualquier momento.

Agustina es madre de Muna y Nilo, los dos primeros hijos que tuvo con el actor Gastón Pauls, luego tuvo a Alba Vera, fruto del amor con su nueva pareja, el músico Tomás Vera, de quién ya espera su segundo hijo.

Agustina Cherri hijos
Agustina Cherri junto a sus hijos.

Cómo conoció Agustina Cherri a Tomás Vera

Agustina Cherri y el músico Tomás Vera se conocieron por casualidad en el matrimonio de Marcela Kloosterboer, magia de los dos, pero ninguno de ellos sabía de ese puente. Cupido los unió el 15 de noviembre del 2014 y desde entonces fue amor a primera vista. "Nos vimos ese día y nunca más nos separamos. Lo vi y quedé flechada. Era todo lo que estaba buscando".

En el 2019, luego de haber decidido formar una familia juntos, nació su primera hija en común, Alba Vera Cherri. Con el amor a flor de piel, Agustina Cherri Tomás Vera hoy esperan su segundo hijo, quien llegará a un hogar ensamblado junto a Muna y Nilo.

Agustina Cherri y Tomás Vera
Agustina Cherri y Tomás Vera.

 

En esta Nota