El mundo del entretenimiento en Hollywood está de luto. El actor y comediante Leslie Jordan perdió la vida este lunes 24 de octubre en un accidente de tránsito en Los Ángeles.
Fuentes locales afirman que el reconocido actor de 67 años, habría sufrido algún tipo de emergencia médica y producto de esa descompensación, chocó su BMW contra un edificio. Tras el impacto, Leslie Jordan falleció de manera inmediata, aseguró la fuente que habló con el medio TMZ.
El famoso actor y comediante participó de producciones como American Horror Story, Call Me Kat, Will & Grace, Ski Patrol, Murphy Brown, Ugly Betty, entre otros éxitos de la industria del cine y la televisión en Estados Unidos.
El en último posteo que el actor dejó en su cuenta oficial de Instagram, hablaba de un importante proyecto musical que estaba próximo a salir, y cantó una canción junto a su amigo Danny Myrick. "Sunday Mornin 'Hymn Singin' con Danny Myrick. Danny me ayudó con la nueva canción original que debería salir muy pronto. Con amor y luz. Leslie".
Celebridades de Hollywood lamentan la muerte del actor y ya dejan sus mensajes de condolencias en las redes sociales de Leslie Jordan.
La frase que hizo famoso a Leslie Jordan
Un comediante y actor de primera línea que, no le tenía miedo a reírse de sí mismo. Su talento, generosidad, y humanidad, lo hicieran resaltar entre los famosos de su target.
Leslie Jordan tuvo una exitosa y extensa carrera en la televisión. Hace poco participó como artista invitado a "The Mask Singer" o "¿Quién es la Máscara" en su versión para Argentina.
Una de las frases que se le aluden al fallecido actor de cine y televisión, es, que al nacer, cayó del útero en los tacones altos de su madre. Siempre tuvo la chispa para hacer reír y llevar amor y luz al corazón de millones de personas.