viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-03-2022 10:11

Murió Gerardo Rozín: Eugenia Quibel, su novia, lo homenajeó en las redes

La pareja del periodista, le dedicó un emotivo mensaje que compartió con sus seguidores.

Instagram

Hace algunas horas, se conoció la triste noticia del fallecimiento de Gerardo Rozín, y con mucha emoción, Eugenia Quibel, pareja del periodista, se despidió de su novio a través de su cuenta oficial de Instagram, donde le dedicó unas bellas palabras.

"¿Qué es ser valiente? Enterarse una mañana de una noticia horrible y darle pelea hasta el final. Aferrarse a la vida y aceptar que un día se termina. Transitar el proceso sostenido por afectos, familia y rodeado de amigos. Recibir amor y dejarse abrazar. Llorar, putear, luchar y pensar las mil y una alternativas. Eso sos", comenzó escribiendo Eugenia, para describir a Gerardo Rozín.

Murió Gerardo Rozín: Eugenia Quibel, su novia, lo homenajeó en las redes
Gerardo y Eugenia

Pero eso no es todo, la novia de Gerardo Rozín continuó: "Me guardo para siempre tus ideas brillantes con salidas ocurrentes, las sugerencias generosas para quien buscara tu opinión, tu humor distinto, tus ironías, tu orgullo rosarino y un poco uruguayo también, las playlists de Frisell y Pizzarelli, 'el dolor auténtico, la alegría sin una mancha'".

"Y cada uno de nuestros momentos, los descubrimientos gastronómicos (los buenos y los fiascos), los viajes, hacer equipo en la radio, en la tele y en la vida, y una lista de motivos íntimos que me hicieron enamorarme de vos. Brindo por vos, canalla!", terminó escribiendo Eugenia Quibel, destacando los buenos recuerdos de su relación con Gerardo Rozín.

Murió Gerardo Rozín: Eugenia Quibel, su novia, lo homenajeó en las redes
La postal que compartió Eugenia

Sin dudas, la pérdida es enorme, no solo para su círculo cercano, familia y los afectos más íntimos que tenía Gerardo Rozín, sino también para todos aquellos que tuvieron la posibilidad de conocerlo y compartir un buen momento con él. Y ni hablar de los que disfrutaban de su trabajo. Gerardo era una persona fácil de querer, su presencia se va a extrañar entre nosotros, pero quedará por siempre en los aromas que lo representaban, las canciones que le gustaban, los libros que recomendaba y la comida que disfrutaba.

Murió Gerardo Rozín: Eugenia Quibel, su novia, lo homenajeó en las redes
Gerardo Rozín

 

En esta Nota