miércoles 28 de septiembre del 2022
CELEBRIDADES 15-09-2022 15:01

Murió la actriz Diana Maggi

La artista falleció a los 97 años y la noticia fue confirmada por la Asociación Argentina de Actores. Galería de fotosGalería de fotos

Diana Maggi falleció este jueves a los 97 años de edad, según confirmó la Asociación Argentina de Actores.

La prestigiosa actriz llegó al país desde Italia cuando tenía apenas 7 años y comenzó su carrera con  Niní Marshal, en el filme Mujeres que trabajan.

Luego, fue parte de películas como Mi noche triste, Frontera Sur, La doctora quiere tangos, Nacha Regules, El hincha, La tigra, El otro yo de Marcela, La delatora, Hotel alojamiento, ¡Qué noche de casamiento! y El extraño de pelo largo, entre otros tantos.

Murió la actriz Diana Maggi
Diana Maggi murió a los 97 años. 

Diana Maggi también participó de éxitos de la pantalla chica como Matrimonios y algo más y se lució con su papel de la Vieja Loló, en Tateshow. Luego, formó parte de Alta Comedia, Los Libonatti, Manuela, Poliladron, Buenos vecinos, Porcelandia, Viernes de Pacheco, “Mujeres en presidio y Teatro como en el teatro.

Murió la actriz Diana Maggi
Diana Maggi contaba con más de 80 años de trayectoria. 

La historia de amor de Diana Maggi 

Diana Maggi tuvo un gran amor, el actor Juan Carlos Dual, quien falleció en 2015.  Tras algunos idas y vueltas, la pareja decidió afianzarse con la convivencia aunque eligieron no tener hijos, ni casarse. 

"Me empezaron a correr unos fríos por la espalda. Fue como una especie de enamoramiento, así que empecé a suavizar mi forma de ser, porque al principio lo había tratado mal", dijo la actriz en Clarín sobre el día que conoció a su futuro marido en el teatro. 

Murió la actriz Diana Maggi
Diana Maggi junto a Juan Carlos Dual. 

"Noviamos un año y medio, después nos separamos dos, volvimos a tener un idilio de un año, nos distanciamos tres años más y finalmente en 1976 decidimos irnos a vivir juntos a un chalet en la General Paz y Tres de Febrero, en Nuñez", contó. 

Galería de imágenes
En esta Nota