jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-11-2022 15:10

Murió Kymberly Herrin, la ex conejita Playboy y actriz de los Cazafantasmas

Tenía 65 años y se desconoce el motivo de su fallecimiento. Los familiares confirmaron la noticia.

Falleció a sus 65 años la actriz Kymberly Herrin, en Santa Bárbara, donde residía desde hace ya varios años. Hasta el momento se desconoce la causa de su muerte, aunque su círculo más cercano confirmó que quien fue parte de los Cazafantasmas murió en paz en su propio domicilio. La fatídica noticia no salió a la luz hasta el momento pero se estima que la artista ha abandonado este mundo el pasado viernes 28 de octubre.

Herrin además de haber sido parte del éxito de Columbia Pictures, fue una reconocida conejita Playboy. Sus familiares decidieron realizar un comunicado a través de las redes sociales para anunciar su pérdida. Pidieron a quienes quisieran rendirle un homenaje, lo hagan a través de una donación a La Sociedad Estadounidense de Lucha Contra el Cáncer. Todo con la intención de prevenir y ayudar al tratamiento de esta terrible enfermedad. 

Su sobrina, Theresa Ramírez, dio la triste noticia vía Facebook, en un posteo que acompañó con una foto de su tía posando junto a sus dos hermanas, también fallecidas. “Ahora están todas juntas. Tía Kymberly Herrin. Te quiero”, expresó la joven.

Kimberly herrin
Kymberly Herrin. Fuente: CEDOC.

Quién era Kymberly Herrin

La actriz fue parte de diversos proyectos televisivos además de cinematográficos, incluyendo trabajos conocidos como posar para la revista Playboy. La despampanante blonda llegó a posar para la portada de “más de una docena de revistas, tanto locales como internacionales” durante su carrera como modelo. Especialmente entre los años ochenta y noventa.

En su rol más reconocido, en los "Cazafantasmas", la actriz hace una breve aparición como un fantasma del sueño que aterroriza a Ray Stantz, personificado por el actor Dan Aykroyd. También participó del rodaje de “En busca de la esmeralda perdida”, la producción de Robert Zemeckis protagonizada por Michael Douglas y Kathleen Turner.

Kimberly herrin
Kymberly Herrin. Fuente: CEDOC.

La imagen de la también modelo figuró en diferentes videoclips cómo eXposed de la banda de rock KISS. Años más tarde, Kymberly Herrin trabajaría también en “Loca academia dePolicías”; “El duro”, junto a Patrick Swayze, y” Un detective suelto en Hollywood II”, éxitos protagonizados por Eddie Murphy.

Kimberly herrin
Kymberly Herrin. Fuente: CEDOC.

 

En esta Nota