viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-11-2022 11:05

Murió Sandra Guida, leyenda de la comedia musical argentina

La artista tenía 60 años. La noticia fue confirmada por su amigo, el periodista y productor musical Pablo Gorlero.

Este martes por la noche murió la actriz Sandra Guida, una leyenda de la comedia musical de nuestro país. La artista se había mostrado por última vez en sus redes a mediados de octubre, luego de una función de la obra La pathetique.

La triste noticia la dio a conocer su íntimo amigo, Pablo Gorlero. “Triste noticia. Murió la primera dama del musical Sandra Guida. Sin entenderlo, amiga hermosa”, escribió el comunicador en su cuenta oficial de Twitter.

Murió Sandra Guida, leyenda de la comedia musical argentina
Murió Sandra Guida, leyenda de la comedia musical argentina

Sandra Guida nació el 16 de junio de 1962 y desde muy chica demostró su talento sobre el escenario como actriz, cantante y bailarina. Protagonizó los musicales ChicagoTatuajeCabaret Brecht Tango BroadwayEl Beso de la Mujer ArañaConcha Bonita, Guida Concert, Gypsy, La Corte de Faraón, Arlequino, Puck Sueño de Verano, Siete Vidas, Broadway, Sorpresas, El Diluvio que viene, Hair, El Perro del Hortelano, Dominó, Caravan, entre otras.

Por otro lado hizo decenas de giras internacionales con muchas de las obras que protagonizaba. Así, llevó su arte a Francia, Italia, México y Estados Unidos. También trabajó en cine y en televisión, en producciones como El niño Pez, Hombres de Honor, La Banda del Golden Rocket, Una Buena Idea Badía & Cía

 

En esta Nota