Tony Bennett, uno de los legendarios cantantes estadounidenses falleció en Nueva York a los 96 años la mañana de este viernes. La lamentable noticia fue confirmada por su representante al diario The Guardian.
A lo largo de su carrera, colaboró con destacados músicos de jazz como Stan Getz, Art Blakey y Count Basie. El icónico crooner dejó su huella con éxitos como "Blue Velvet" y "I Left My Heart In San Francisco", inmortalizados por su estilo único y su fraseo distintivo.
Además de su legado en la música clásica, Tony Bennett continuó su carrera en el siglo XXI con una serie de exitosos álbumes de duetos junto a artistas contemporáneos. Colaboró con figuras como Lady Gaga, Amy Winehouse, John Mayer, Elton John, Alejandro Sanz, Thalía y Vicentico, entre otros.

En particular, su álbum "Cheek to Cheek" con Lady Gaga se convirtió en un fenómeno mundial, alcanzando el primer lugar en las listas de ventas de Estados Unidos y obteniendo un premio Grammy al mejor álbum de pop tradicional.
El mundo de la música lamenta la pérdida de Tony Bennett, un talento extraordinario que dejó una marca indeleble en la industria y conquistó los corazones de varias generaciones con su inigualable voz y carisma. Su legado perdurará en la memoria de sus seguidores y en la historia de la música estadounidense. Hasta el momento se desconoce la causa de su muerte, sin embargo, es importante destacar que en 2016 se le fue diagnosticado la enfermedad de Alzheimer.
Noticia en desarrollo...
AM

La historia de amor de Donato Di Santis y Micaela Paglayán: una receta, una carta y 25 años juntos

Telefe decidió levantar MasterChef Celebrity: los motivos por los que no sale al aire este miércoles

Pampita da un giro en su carrera: su nuevo proyecto tras el final de Los 8 escalones

Julian Weich confesó que le pidió perdón a sus hijos por todo el dolor que les causó: “Fue muy sanador para mi”

Video: en "Saturday Night Live" compararon a Milei con Austin Powers

Escapada a Santiago de Chile: experiencias únicas para descubrir la ciudad como una local

Luisana Lopilato y Máxima Zorreguieta reinas del cuadrillé: la tendencia que adaptaron a su estilo para looks elegantes y cancheros
