domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-07-2023 23:09

Un actor mexicano quiso conquistar a Ricky Martin y en redes lo liquidaron

El protagonista de "Donde hubo fuego" le dejó un comentario en Twitter que no fue bien recibido por los seguidores del boricua. 

Ricky Martin anunció su separación de Jwan Yosef y las redes estallaron con el anuncio. Mediante un comunicado que compartió en su cuenta de Instagram, el cantante boricua blanqueó su divorcio después de 8 años de relación con el artista sueco. 

"Hemos decidido terminar nuestro matrimonio con amor, respeto, y dignidad, por nuestros hijos y honrando lo que hemos experimentado como pareja en estos maravillosos años", fueron las palabras que usó Ricky Martin para confirmar la separación. 

Ricky Martin y Jwan Yosef
El comunicado de Ricky Martin. 

Luego agregó: "Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en la paz y la amistad para continuar criando juntos a nuestros niños, preservando el respeto y el amor que nos tenemos".

Lo cierto es que, tras este sorpresivo anuncio salieron a la luz comentarios sobre los motivos de su separación, así como también nuevos posibles candidatos para Ricky Martin 

 

Qué dijo Polo Morín que molestó a los fans de Ricky Martin

Pero en medio de la repercusión por este sorpresivo anuncio de Ricky Martin, surgió una polémica en Twitter cuando el actor mexicano Polo Morín, le dejó un comentario al boricua. 

"Hola perdido", escribió el actor de la serie Donde hubo fuego y los seguidores de Ricky estallaron. 

Un actor mexicano quiso conquistar a Ricky Martin y en redes lo liquidaron
Polo Morín. 

“Qué desagradable de tu parte, él está viviendo un momento difícil y tú “jugando”; ¿Dónde está la empatía y respeto que tanto pides? Digo, eres figura pública y debes saber cómo se siente él...” fueron algunos de los comentarios hacia Morín que tuvo que salir a aclarar la broma.

Un actor mexicano quiso conquistar a Ricky Martin y en redes lo liquidaron
El mensaje de Polo Morin para Ricky Martin. 

 "¿Y quién no estuvo enamorado de Ricky Martin alguna vez en su vida? Mi novio no es inmaduro, ni celoso. Nosotros sabemos perfecto lo que tenemos. Soporten”, respondió él. 

 

En esta Nota