jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 30-03-2023 18:28

Gran Hermano: Nacho reaccionó a todos los hechos de los que no se enteró mientras estaba en el reality

El subcampeón de la casa más famosa del mundo volvió a las redes y comenzó a comentar sobre las noticias de los últimos cinco meses.

Uno de los sacrificios más grandes que uno tiene que hacer al ingresar a la casa de Gran Hermano, es someterse a un aislamiento total mientras se esté en juego. Al ser finalista del programa, Nacho Castañares tuvo que permanecer más de cinco meses sin poder enterarse de lo que ocurría en el mundo. Ayer finalmente pudo agarrar su teléfono y compartió sus reacciones con todos sus seguidores.

En Twitter, el subcampeón escribió: “¿Quieren que les tire tweets de cosas random que me voy enterando post 5 meses aislado?”. Esto generó una oleada de comentarios rogando que lo haga, agregando temas que podrían interesarle y no pudo estar en el momento de los hechos.

Nacho
Nacho Castañares.

Amante del fútbol, la mayoría de las noticias que le importaron a Nacho tuvieron que ver con este deporte, especialmente tras la consagración histórica de Argentina en el Mundial. Si bien los participantes de Gran Hermano pudieron ver los partidos, Castañares se perdió todo el folklore por detrás, incluyendo el icónico: “¿Qué mirás bobo?” de Lionel Messi, post-encuentro con Holanda. “Postulate para presidente”, opinó sobre el 10 de la Selección al ver por primera vez este momento.

Nacho volvió a las redes tras su aislamiento en Gran Hermano
Las reacciones de Nacho luego del aislamiento en Gran Hermano.

Nacho también se perdió noticias del mundo del espectáculo, entre ellas, una muy reciente: el regreso de Tan Biónica. Con un emoji de corazón, se mostró muy emocionado ante esto. Además, reaccionó a la colaboración de Shakira y Bizarrap que se convirtió en un hit de la noche a la mañana, pero de la cual él no estaba al tanto.

Nacho volvió a las redes tras su aislamiento en Gran Hermano
Las reacciones de Nacho luego del aislamiento en Gran Hermano.

Finalmente, el participante retomó el tema del fútbol y opinó sobre el pase de Cristiano Ronaldo a Arabia Saudita, mostrándose sorprendido y afirmando: “fallecí”, y sobre la compra del Chelsea a Enzo Fernández, luego de ser elegido el mejor jugador joven de Qatar 2022.

Nacho volvió a las redes tras su aislamiento en Gran Hermano
Las reacciones de Nacho luego del aislamiento en Gran Hermano.

Toda esta catarata de noticias y hechos históricos emocionaron a Nacho Castañares, luego de cinco meses de aislamiento en Gran Hermano. El finalista del reality también le prometió a sus seguidores hacer un stream y reaccionar en vivo y en directo a las celebraciones de los hinchas por la victoria en el mundial.

H.O

En esta Nota