Julieta Zylberberg se convirtió en mamá por segunda vez el pasado viernes 1 de diciembre. La actriz y el cineasta Agustín Toscano recibieron a Florián justo el día que tenían como fecha probable de parto, según contó la actriz en una entrevista que dio a Implacables en octubre.
Luego, comenzaron a llegar sus familiares y amigos más cercanos que quisieron ir a conocer al bebé. Entre ellos, Esteban Lamothe, que llevó a su hijo de diez años, Luis Ernesto, fruto de su relación con Julieta Zylberberg, de quien se separó en 2017.
La visita de Esteban Lamothe
"Llegando a conocer a Florián", escribió Esteban Lamothe en una de sus Historias de Instagram. Allí, se veía al actor junto a su hijo en el ascensor del sanatorio.
Ambos posaron para la selfie con una sonrisa de punta a punta, dejando en claro su felicidad por el nacimiento del pequeño.
"Nació Florian y el mundo es un lugar mucho más hermoso", escribió Esteban Lamothe junto a un corazón. En la foto se veía a su ex acostada junto a su hijo en común y al nuevo integrante de la familia. De fondo, aparecía Agustín Toscano.
Por su parte, Julieta Zylberberg compartió una imagen junto a su recién nacido y escribió: "Bienvenido Florián de nuestro corazón".
Su nueva pareja tampoco es papá primerizo. El cineasta tiene dos hijas, quienes se llevan muy bien a Luis Ernesto Lamothe.
Sin dudas, Julieta Zylberberg y Esteban Lamothe mantienen una muy buena relación de expareja, y su hijo Luis Ernesto disfruta de ver que sus papás se llevan muy bien.