domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-12-2023 08:49

Nació el bebé de Julieta Zylberberg y su ex Esteban Lamothe fue a conocerlo

La actriz ya es mamá de Luis Ernesto, fruto de su relación con el actor. Galería de fotosGalería de fotos

Julieta Zylberberg se convirtió en mamá por segunda vez el pasado viernes 1 de diciembre. La actriz y el cineasta Agustín Toscano recibieron a Florián justo el día que tenían como fecha probable de parto, según contó la actriz en una entrevista que dio a Implacables en octubre.  

Luego, comenzaron a llegar sus familiares y amigos más cercanos que quisieron ir a conocer al bebé. Entre ellos, Esteban Lamothe, que llevó a su hijo de diez años, Luis Ernesto, fruto de su relación con Julieta Zylberberg, de quien se separó en 2017.

La visita de Esteban Lamothe

"Llegando a conocer a Florián", escribió Esteban Lamothe en una de sus Historias de Instagram. Allí, se veía al actor junto a su hijo en el ascensor del sanatorio. 

Ambos posaron para la selfie con una sonrisa de punta a punta, dejando en claro su felicidad por el nacimiento del pequeño.

Julieta Zylberberg y Esteban Lamothe
La visita de Esteban Lamothe.

"Nació Florian y el mundo es un lugar mucho más hermoso", escribió Esteban Lamothe junto a un corazón. En la foto se veía a su ex acostada junto a su hijo en común y al nuevo integrante de la familia. De fondo, aparecía Agustín Toscano.

Julieta Zylberberg y Esteban Lamothe
La visita de Esteban Lamothe.

Por su parte, Julieta Zylberberg compartió una imagen junto a su recién nacido y escribió: "Bienvenido Florián de nuestro corazón".

Su nueva pareja tampoco es papá primerizo. El cineasta tiene dos hijas, quienes se llevan muy bien a Luis Ernesto Lamothe.

Julieta Zylberberg y Esteban Lamothe
Julieta Zylberberg con Florián.

Sin dudas, Julieta Zylberberg y Esteban Lamothe mantienen una muy buena relación de expareja, y su hijo Luis Ernesto disfruta de ver que sus papás se llevan muy bien. 

Galería de imágenes