sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-04-2022 16:56

El gesto de Esteban Lamothe con Julieta Zylberberg tras contar el mal momento que está pasando

La actriz compartió en sus redes la situación que vive en estos días.

Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg es otra de las exparejas del espectáculo que mantiene una buenísima relación luego de su separación. Tanto es así, que más de una vez ha corrido el rumor de que habían vuelto a estar juntos. Sin embargo, siempre se encargaron de dejar muy en claro que era solo buena onda. Sobre todo porque comparten la paternidad de Luis Ernesto, de 9 años. 

Una nueva ocasión surgió esta tarde y demostró que entre los ex está todo bien. Julieta Zylberberg publicó en sus redes dos fotos que mostraban su situación actual mientras grababa. "Entre tomas", escribió la actriz, y se la veía haciéndose nebulizaciones en la primera imagen. En la segunda estaba el guion de la ficción y varios pañuelos de papel usados. Ante esto, Esteban Lamothe le dio su apoyo y le likeó el posteo.

Julieta Zylberberg

Esteban Lamothe confirmó su separación de Charo López

Fue una periodista de "Gente" la que entrevistó hace un mes a Esteban Lamothe y consiguió la palabra del actor al respecto de su vida amorosa. Pero la respuesta sorprendió a todos, ya que el actor confirmó que está separado de Charo López, quien hasta hace poco, había confirmado su relación con el artista.

"Vino tu novia Charo López, siempre estás de novio con actrices, ¿te hacen alguna devolución?", indagó la periodista queriendo saber si la actriz le daba su punto de vista con respecto a su actuación. Pero Esteban Lamothe  respondió: "No, ahora estoy solo", tomando por sorpresa a la periodista.

Julieta Zylberberg
El guion y los pañuelos de Julieta Zylberberg.

Como si eso fuera poco, Esteban Lamothe continuó: "Somos amigos con Charo y nada, eso", pero con respecto a la devolución de su trabajo, el actor dijo: "Es una actriz increíble, la admiro mucho y quedamos re bien, entonces siempre lo que me diga una persona como ella me va a importar porque es muy talentosa, muy inteligente".

Lamentablemente la relación entre Esteban Lamothe y Charo López está terminada, aunque según las palabras del artista, fue en buenos términos, ya que reveló que mantienen una amistad que les permite, inclusive, charlar de sus proyectos laborales y conversar sobre qué piensa cada uno al respecto.

En esta Nota