viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-12-2021 14:44

Nació Donato, el hijo de Lionel Ferro

El artista anunció la feliz noticia en sus redes.

Instagram

Durante su paso por el “La Academia de Showmatch”, Lionel Ferro había dado la primicia de que su novia, Amira Chediak, estaba embarazada de su segundo hijo, lo que puso a los seguidores de esta joven pareja, felices.

Ayer ambos empezaron a compartir en sus historias de Instagram, todo el proceso del trabajo de parto que estaba transitando Amira, con Lionel Ferro acompañándola de cerca para no perderse ni un momento del nacimiento de su hijo.

Nació Donato, el hijo de Lionel Ferro
Lionel con Donato

“Llego Donato Ferro ‘Regalo De Dios’, no se imaginan cuánto lo amo, es realmente como si ya nos conociéramos. Una sensación única que sólo lo podes explicar viviéndolo, estoy agradecido con Dios y el universo me siento bendecido GRACIAS”, esas fueron las palabras que Lionel expresó a través de su cuenta personal de Instagram.

Lionel Ferro también aprovechó para llevar tranquilidad a los seguidores y aclarar que Amira estaba bien, más allá del cansancio lógico, consecuencia de haber atravesado un parto normal.

Nació Donato, el hijo de Lionel Ferro
Lionel acompañando a Amira en el trabajo de parto

Nicolás Magaldi, Pedro Alfonso, José María Listorti, Rodrigo Tapari y Rodrigo Guirao Díaz, fueron los primeros en hacerse presentes en la publicación del youtuber para felicitarlo por la llegada de su segundo hijo, Donato. ¡Felicidades Lionel y Amira!

Nació Donato, el hijo de Lionel Ferro
Lionel Ferro

 

En esta Nota