jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-09-2021 11:50

Nació la hija de Luciana Aymar

La ex Leona recibió a Lupe, su segunda hija con el ex tenista chileno, Fernándo González.

Luciana Aymar se convirtió en mamá por segunda vez. La estrella del Hockey argentino compartió detalles nacimiento de Lupe, en sus redes sociales.   

"Lupe. Ayer 10 de septiembre con 3,3kg, nació nuestra princesita…Fue un gran parto, todo salió a la perfección y ambas estamos muy bien. Felizzzzz y agradecida a la vida que me haya sorprendido con semejante regalo!!!", dijo la ex Leona en su cuenta oficial de Instagram. 

"Amor Fernándo González gracias por acompañarme como lo haces en este tan lindo proyecto de familia… Sos un gran compañero y papá !!! Generoso, siempre dándome mucha contención y amor!!! Le agradezco a la vida que nos haya cruzado en este camino y nos haya regalado la posibilidad de ser padres de Félix y Lupe!!!", le dedicó Luciana Aymar a su pareja. 

Nació la hija de Luciana Aymar

Por último, la leona agradeció a muchas personas: "Gracias Familia y Amigos… A los que están cerca y a los que están del otro lado de la cordillera por darme tanto amor!!! Se los siente a todos muy presente!!! Lupe muere por conocerlos a cada uno de ustedes !!! Gracias a nuestro obstetra Juan Valdivia y a todo su equipo por su dedicación y cariño. Agradecer también a la clínica Colabianchi  a todo el personal por su apoyo con tanto respeto y amor en todo este recorrido. También quiero agradecerles a todos USTEDES que están siempre del otro lado pendientes de mi y de mi familia. Gracias por todo su cariño".

Así Luciana Aymar reveló el sexo del bebé

Son días de máxima felicidad para Luciana Aymar.  Con un carrousel de fotos que comenzaba con una en blanco y negro, la deportista escribió: "Te estamos esperando… ¿nena o nene?”, invitando a sus seguidores a pasar de foto para encontrarse con la misma postal en colores y con los escarpines de color rosa dando cuenta que el bebé en camino será una niña.

 

En esta Nota