jueves 25 de julio del 2024
CELEBRIDADES 16-06-2023 15:32

Nació Roman Pacino, el cuarto hijo del famoso actor estadounidense Al Pacino

El representante del actor fue el encargado de confirmar la buena noticia.

El reconocido actor estadounidense Al Pacino fue padre nuevamente a los 83 años. El encargado de confirmar la buena noticia fue su representante, que anunció: "Al Pacino y Noor Alfallah han dado la bienvenida a un hijo, llamado Roman Pacino". 

El actor, que recibió a su cuarto hijo, lleva en pareja con la productora de cine y empresaria Noor Alfallah, de 29 años, desde comienzos de 2022. Según confirmó el conocido diario británico The Daily Mail, la pareja disfrutaba de una cena en West Hollywood cuanto tuvieron que dirigirse a un hospital.

Al Pacino y Noor Alfallah
El actor recibió a su cuarto hijo junto a Noor Alfallah.

Días atrás, el sitio TMZ había confirmado que Al Pacino le pidió a la productora de cine que se realice una prueba de paternidad no invasiva para comprobar que era el padre y al parecer su novia accedió al pedido y el resultado demostró que, efectivamente, el actor es el papá de Roman.

Al Pacino y Noor Alfallah
Noor Alfallah junto a Al Pacino.

Roman Pacino es el primer hijo de Noor Alfallah, pero el cuarto de Al Pacino, ya que el famoso actor de Hollywood mantuvo una relación con la actriz Beverly D'Angelo, con quien tuvo a Anton James D'Angelo (2001) y a Olivia Rose D'Angelo. Su primera hija, Julie Marie Pacino (1989), fue fruto de su vínculo con Jan Tarrant.

¿Por qué Al Pacino pidió una prueba de ADN?

Según reveló el sitio TMZ, el actor estadounidense tenía problemas médicos que habrían impedido comúnmente a un hombre embarazar a una mujer. "Nos dijeron que Al no tenía ni idea hasta hace 2 meses que su novia de 29 años, Noor Alfallah estaba embarazada, y cuando se enteró, quedó 'en shock'", detalló el medio.

Las fuentes les dijeron que esa fue la razón principal por la cual Al Pacino dudó al principio de que el bebé fuera suyo y quiso una prueba de ADN. Sin embargo, la mujer no se negó y quedó comprobado que él es el padre del pequeño Roman Pacino: "Noor accedió y la prueba demostró que él era el padre".

En esta Nota