martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 07-09-2019 17:19

Nancy Dupláa reveló detalles íntimos de su matrimonio con Pablo Echarri

La actriz habló de su pareja y reveló cómo es el trato con las fanáticas.

Nancy Dupláa y Pablo Echarri son unas de las parejas más solidas y respetadas del ambiente artístico. A pesar de que todo el mundo sabe eso, la actriz se anima a detallar temas íntimos de la pareja y cómo es vivir con un galán que días a día rompe muchos corazones. 

"Para mí que doy miedo, porque todas me piden permiso para encarar a Pablo. Yo les doy permiso: 'dale', 'por supuesto, preguntale a él, no es mío'", aseguró entre risas en un mano a mano con Agarrate Catalina

Sobre su vida amorosa con Echarri, confesó: "Con Pablo soñé una vida desde que lo conocí, cada año que pasaba se refundaba la pareja y pasaban cosas que nos acercaban más. Somos muy de sacar los trapitos al sol todo el tiempo. A mí me gusta mucho, pero también hay que tener en cuenta que comparto lo bueno y lo malo con el sex symbol"

Más tarde, hizo referencia a su ex Natalia Oreiro y sentenció: "Desde el primer minuto me preguntan qué pasa si Pablo y Natalia Oreiro trabajan juntos. Desde lo personal no tengo ningún problema, ella es una actriz y una persona divina, su relación terminó en buenos términos"