martes 19 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 14-08-2019 17:07

Pablo Echarri habló de sus polémicas vacaciones con Nancy Dupláa en Mallorca

El actor contó que con su esposa se dieron "un gustazo" con el viaje realizado y se defendió de las críticas. Galería de fotosGalería de fotos

Semanas atrás estalló la polémica por las vacaciones europeas que se tomaron Pablo Echarri y Nancy Dupláa, quienes fueron descubiertos disfrutando de las playas de Mallorca, en España. La pareja de actores fue fuertemente criticada en las redes sociales y especialmente por Amalia Granata y la esposa de Diego Latorre, Yanina. Ambas cuestionaron al matrimonio por quejarse del gobierno actual y sin embargo armar las valijas y viajar a un destino cuya moneda es el Euro.

Ahora, ya de regreso en la Argentina, el actor no se olvidó del tema y dio su punto de vista: “Fue un gustazo que nos dimos. Es un derecho que tenemos y lo ejercemos con libertad. Asumo que hay un sector de la sociedad que maneja altos niveles de intolerancia y que las redes sociales le da visibilidad”, aseguró Pablo quien fue entrevistado en el programa “Cosas de minas” por AM1300.

Pero no conforme con eso el actor fue por más y aseguró: “Que una familia de origen humilde que se expresa a favor de la clase trabajadora no pueda irse a un lugar maravilloso de vacaciones es un comentario clasista que deja mal a quien lo hace”.

Durísimo. ¿Recogerán el guante Amalia Granata y la esposa del ex futbolista?

Galería de imágenes