jueves 22 de agosto de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 14-08-2019 17:07

Pablo Echarri habló de sus polémicas vacaciones con Nancy Dupláa en Mallorca

El actor contó que con su esposa se dieron "un gustazo" con el viaje realizado y se defendió de las críticas. Galería de fotos

Semanas atrás estalló la polémica por las vacaciones europeas que se tomaron Pablo Echarri y Nancy Dupláa, quienes fueron descubiertos disfrutando de las playas de Mallorca, en España. La pareja de actores fue fuertemente criticada en las redes sociales y especialmente por Amalia Granata y la esposa de Diego Latorre, Yanina. Ambas cuestionaron al matrimonio por quejarse del gobierno actual y sin embargo armar las valijas y viajar a un destino cuya moneda es el Euro.

Ahora, ya de regreso en la Argentina, el actor no se olvidó del tema y dio su punto de vista: “Fue un gustazo que nos dimos. Es un derecho que tenemos y lo ejercemos con libertad. Asumo que hay un sector de la sociedad que maneja altos niveles de intolerancia y que las redes sociales le da visibilidad”, aseguró Pablo quien fue entrevistado en el programa “Cosas de minas” por AM1300.

Pero no conforme con eso el actor fue por más y aseguró: “Que una familia de origen humilde que se expresa a favor de la clase trabajadora no pueda irse a un lugar maravilloso de vacaciones es un comentario clasista que deja mal a quien lo hace”.

Durísimo. ¿Recogerán el guante Amalia Granata y la esposa del ex futbolista?

Galería de imágenes

Federico Levin

Federico Levin

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Información

Toda la información que tenés que saber en este martes

Recorré la actualidad de la Argentina y el mundo en un breve video.

Espacio Publicitario