martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 27-08-2019 12:35

Cómo fue para Nancy Dupláa trabajar con Luis Brandoni

La actriz habló una vez más de politica y detalló como fue trabajar con su colega, quien es ferviente admirador del gobierno actual.

Al igual que Pablo Echarri, su marido, Nancy Dupláa ha defendido en reiteradas oportunidades el modelo que presenta el kirchnerismo y durante los últimos años, han sido puesto bajo la lupa de todo país. .

Recientemente, la actriz filmó la película "El retiro" junto a Luis Brandoni, quien es un gran defensor de Mauricio Macri. Hasta se llegó abarajar la posibilidad de que el actor sea parte de la fórmula presidencial. 

Con respecto a cómo se llevó con el actor durante el rodaje, Nancy explicó: "Fue una relación buena, coloquial y de muchas risas. No hablamos de política. Creo que eso fue un poco decisión de ambos y se dio naturalmente".

"Los dos teníamos muchas ganas que esto vaya muy bien y desde el momento en que nos vimos en el primer ensayo hubo una gran conexión. Si vos me preguntás si yo me propuse trabajar para que esta buena relación sucediera, te digo que sí, y eso consistió en poder correr a un lado mi ideología, esa ideología con respecto a la que uno quiere para la vida de uno y la del otro, esa ideología tan profunda que uno siente, como estoy segura que debe sentir a la suya Beto, porque está claro que los dos somos muy apasionados de nuestras ideas. En definitiva, cuando trabajás para pasarla bien con el otro, más allá de las diferencias, se logra", explicó en diálogo con La Nación.

De todas maneras, Dupláa aseguró que aprueba la forma de pensar de su colega, pero que no impide que tengan una buena relación: "Yo creo que si Beto pudiera bajar las revoluciones y dejar de lado esa cosa que el ego te dice que tenés que seguir defendiendo a costa de lo que sea... Porque cuando te cerrás dejás de ver la realidad, porque la realidad no es sólo la tuya sino la de la gran mayoría que la está pasando muy mal. Yo creo que si eso sucediera por ahí con Beto tendríamos más puntos en común. Beto fue un militante toda la vida, a mí me encanta eso. Yo admiro eso de él. Ha militado en el radicalismo y fue Secretario General de la Asociación Argentina de Actores (entre 1983 y 1974). Fue un combativo toda su vida por los derechos de los compañeros, eso ya nos une".

Finalmente, la actriz fue consultada por los resultados de las PASO: "Me llenan de esperanza. Tenía la sensación de que había un caldo que necesitaba tener su manifestación en los votos y, bueno... desde ese lugar no me sorprendí. Pero sí me sorprendió la cantidad de votos, los porcentajes. Porque yo vivo en el microclima de capital y no sabía qué podía pasar en la totalidad del país. Cuando supe el resultado me puse eufórica durante un rato largo. Pero luego me cayó la ficha que aún falta un tramo importante hasta octubre y que hay que ver qué rescate se le puede dar a la gente que se cayó de nuevo del sistema, ese sería el foco de emergencia".

"Lo que tiene Alberto es una gran inteligencia emocional para poder comunicar de una manera tal que el que está ofuscado y desesperado y alega que 'los kirchneristas robaron y son lo peor entienda que esto que se avecina es otra cosa, es un aire nuevo, un partido nuevo formado por un montón de otros pensamientos pero con un objetivo afín. Esto, de alguna manera, es cerrar la grieta. Intuyo que Alberto está haciendo las cosas bien. Con él, como te dije, es el principio de algo nuevo, de una nueva forma de comunicar y de hacer. Es volver a reivindicar no meter la mano en la lata, hacer las cosas bien, condenar al corrupto, al que se equivoca, y hacer que la Argentina crezca incluyendo a todos", cerró dando esa opinión sobre el candidato que propone la fórmula. 

En esta Nota