jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-11-2019 17:39

El mega festejo de cumpleaños del hijo de Lourdes Sánchez y el "Chato" Prada

El productor y la bailarina le celebraron a su niño esta fecha especial con todos los chiches y al evento asistieron los famosos más cercanos a la pareja con sus hijos.

Valentín Prada cumplió tres años y tanto Lourdes Sánchez (33) y el "Chato" Prada (52) le prepararon un festejo inolvidable. Así es, el niño mimado de la familia fue sorprendido por sus padres con una celebración que agotó no solo a los chicos invitados sino que también a los padres que los acompañaron. El protagonista del evento fue vestido acorde a la temática de la fiesta "Selva" y la morocha se arregló en sintonía. 

Las decoraciones de los animales más variados en todos sus tamaños dejaron a todos los presentes anonadados. En el transcurso del domingo, algunas figuras del ambiente compartieron imágenes del cumpleaños, entre ellos Camila Cavallo con su hija Alma, Floppy Tesouro con Moorea, Flavio Mendoza junto a Dionisio, José María Listorti con sus hijos, Paula Varela, Cinthia Fernández con sus niñas, entre otras figuras. 

Diego Topa fue el animador oficial de la fiesta infantil y no faltaron los videos de la misma Lourdes reproduciéndose en los televisores Maquilladoras, mucha música, baile y gritos fueron los indicios de que los más chiquitos dejaron todo su espíritu en esta mega celebración. Los mayores pusieron todo de ellos para hacer de este día imborrable en la vida de Valentín y lo pasaron tan bien como ellos.