viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-04-2023 07:10

El increíble video de Muna Pauls cantando con Natalie Pérez

La cantante invitó a la hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls a su show y el público la recibió con ovaciones.

Muna Pauls Cherri y Natalie Pérez compartieron escenario y fueron ovacionadas por el público. Lo cierto es que la cantante argentina invitó a la hija de Agustina Cherri y de Gastón Pauls a cantar con ella y el resultado fue alucinante.

La actriz se presentó en Tecnópolis y brindó un show súper divertido en el que hizo un repaso por cada uno de sus temas.

Muna Pauls y Natalie Pérez en concierto juntas

“Hace una semana y un par de días llegué del colegio y mamá me tenía una sorpresa, Natalie Pérez me había invitado a cantar una canción con ella en su show en Tecnópolis”, comenzó su relato Muna Pauls Cherri.

“Ese mismo día me puse a escuchar todas sus canciones y me encontré con una que me pareció hermosa, ‘Pegaditos’, la versión con Fabiana Cantilo. Le escribimos y nos contó que ella tenía pensado ese tema para cantar juntas”, reveló.

“Una semana después, estaba en mi primera prueba de sonido. Con muchos nervios, pero ganas de pasarla bien, probamos, y salió increíble”, comentó la pequeña gran artista.

Para cerrar, la joven declaró “Estuve un rato dando vueltas por el back hasta que llegó el momento. (...) Estaba muy tranquila, confiada, veía a mis amigas en el público. Me subí al escenario y canté. Sin dudas una de mis mejores experiencias vividas”.

El show de Muna Pauls Cherri y Natalie Pérez fue todo un éxito y el público recibió con aplausos a esta dupla.

cs.

En esta Nota