sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-08-2023 22:48

Fer Dente enfrentó en LAM los rumores de su separación

El actor reveló en el programa de Ángel de Brito que ya no continúa su relación con Nicolás Di Pace.

Fernando Dente confirmó en LAM los rumores de separación de su pareja Nicolás Di Pace. El hermano de Tomás Dente le había pedido a Ángel de Brito que le diera unos días, hasta que dio por finalizada la separación.

El enigmático de LAM fue una separación, que ya se venía rumoreando desde el lunes en el programa: “Nuestro compañero Fernando Dente se separó de su novio Nico”, reveló el conductor.

Que dijo Fer Dente

El actor en una entrevista con el cronista Santiago Sposato, el actor le respondió que pasó entre él y él bailarín dijo: “Nada, la vida. Nada que no te pase a vos, a las angelitas, a la gente que está del otro lado en sus casas. El amor es un misterio”, comenzó diciendo Fer Dente.

Fer Dente y Nicolás Di Pace
Fer Dente y Nicolás Di Pace 

Luego, agregó: “Fue una relación hermosa de casi tres años y medio con una persona increíble como es Nico, un compañero, una hermosa persona, no solo por fuera que lo es muchísimo, lo es el triple por dentro. Con el que construimos un montón de cosas”.

Ante esto, Sposato le preguntó: “¿De tanto trabajo, de tan ben que te va lo descuidaste de alguna manera?”, y el conductor de “Noche Aldente” respondió: “No no no, fue un año muy intenso para los dos. Hicimos muchas cosas juntos y por separado y en ese caso siempre todo funcionó muy bien”.

Fer Dente y Nicolás Di Pace
Fer Dente y Nicolás Di Pace 

Antes de finalizar, Fer Dente agregó: “Una separación es muy dolorosa, sobre todo cuando hay amor”, cerrando el tema.