sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-03-2023 10:35

Nazarena Vélez compartió un descargo sobre Jey Mammón: "Monstruo, pederasta"

La artista se sinceró con sus seguidores luego de procesar todo lo ocurrido con quien consideraba su amigo.

Nazarena Vélez fue una de las figuras del espectáculo que más se conmovió al enterarse de la denuncia que Lucas Benvenuto le hizo a Jey Mammón. En "LAM" se la vio llorando sin poder creer lo que pasaba y en su momento expresó que quería mucho al conductor y que necesitaba escuchar su palabra porque no lo podía creer de su amigo.

Sin embargo, Nazarena Vélez ya formó su opinión al respecto y la compartió con sus seguidores. "Quiero hablar del tema Jey Mammón. Sinceramente necesité tomarme unos días para poder afrontar este tema y poder hablarlo, porque sinceramente es muy doloroso saber que querías a un monstruo y que ayudaste a entrar al medio a un pederasta", expresó la actriz.

Nazarena Vélez
Nazarena Vélez.

"Es muy doloroso, es muy frustrante, es muy shockeante, es paralizante saber que dejé cerca de Jey muchas veces al Chino, a Barbie. Creo cada palabra de Lucas y es más, creo que debe haber más Lucas ahí afuera que no se animan por vergüenza o por dolor a denunciar, porque el que lo hace una vez, lo hace varias veces", agregó la productora evidentemente indignada con la situación.

"Lo que yo no puedo creer es que la Justicia se lave las manos, que le digan a un menor de edad 'bueno, vos podés denunciar pero hasta este año, después, suerte'. Algo hay que hacer con las leyes, porque a las criaturas hay que protegerlas siempre, toda la vida, no los primeros 10 años", sentenció Nazarena con respecto al fallo de la Justicia sobre la preescripción de los hechos.

"La basura que hace una cosa así, lo tiene que pagar de por vida. Quiero que sepan que para mí es muy frustrante enterarme de un delito así y que esa persona no esté presa, no lo puedo creer", añadió la panelista de "LAM".

Nazarena Vélez se refirió a las relaciones de Jey Mammón

"Quiero contarles que yo nunca lo conocí a Lucas, seguramente él me habrá hecho referencia a Lucas como a otras personas con las que salía, pero lo que nunca dijo es que era menor de edad", aseguró Nazarena sobre Lucas Benvenuto.

"Él se cuidaba mucho para que no lo vean, se ve que con un menor de edad. Entonces yo jamás imaginé que era un abusador, jamás, porque sino no le hubiera abierto las puertas de mi casa y hubiera dejado que se relacione como lo hizo con mis hijosOjalá que se haga Justicia, porque con los chicos no. No te podés meter con un ser indefenso y si te metés lo tenés que pagar", cerró la productora.

 

En esta Nota