jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-08-2019 09:52

Nazarena Vélez sobre el escándalo con El Chyno Agostini: "Cómo voy a echar a mi hijo de mi casa, es una locura"

Stefanía Xipolitakis contó que la actriz echó a su hijo de su vivienda y se despertó la polémica. CARAS habló con

Nazarena Vélez le dio un ultimátum al Chyno Agostini, su hijo del medio o al menos así lo contó Stefy Xipolitakis en el día de ayer en el programa de Incorrectas. 

La panelista aseguró que la actriz decidió echar a su hijo de la casa debido a que dejó entrar a su casa a una persona que conoció en las redes sociales y con quien no habría tenido contacto previo. 

Hay que resaltar  que el heredero Agostini no vive con su padre Daniel porque ambos tuvieron algunos enfrentamientos de convivencia. En un interín en el que Chyno estuvo sin casa, aseguran que el chico estuvo viviendo en lo de unos amigos o así lo contó en reiteradas oportunidades. 

Tras enfrentarse con la polémica, la actriz rompió el silencio y habló con Caras : "Como voy a echar a mi hijo de mi casa, estamos todos locos. No estoy pasando un momento de enojo con el Chyno, y si lo estaría, jámas en la vida echaría a ninguno de mi tres hijos de mi casa. No sé de donde salió esa información, nada que ver", dijo Nazarena notablemente molesta ante la información. 

Y agregó con un tono de broma : "En todo caso el Chyno, me tendría que echar de la casa. Ya que esa casa es de mis hijos, es una locura todo esto", cerró la productora que se encuentra haciendo gira en Santiago del Estero. 

En esta Nota