Para Nazarena Vélez (44), está será una temporada difícil de olvidar. A su regreso triunfal a Mar del Plata, para estar cerca de su hija Barbie Vélez (24), se le suma la dicha de haber encontrado el amor en plena temporada. El hombre que robó su corazón, Santiago Caamaño (37), también es actor y comparten escenario en la obra “Verdades Mentirosas”.
“Vine a pasarla bien pero la estoy pasando mejor de lo que pensaba. Mi plan era trabajo e hijo y esto me sorprendió. Estoy muy bien. El es un amor y, la verdad, es que nos estamos conociendo desde hace poco más de un mes. Es la primera vez en años que estoy tan contenta”, dijo. Desde el inicio de la temporada, Nazarena y Santiago forjaron una gran amistad y solían juntarse por las noches tras las funciones.
Atento a su compañera de elenco, Caamaño llegaba al Teatro Enrique Carreras, donde de miércoles a domingos se presenta la comedia, con regalos para la actriz. “Me traía todos los días chupetines, ositos de peluche o pulseritas. Siempre tuvo detalles para conmigo, aún cuando erámos solo amigos. Es un divino, un sol”, agregó.
Según ella misma relató, la primera salida de a dos fue a tomar una cerveza una noche de lluvia post función. A dos cuadras de la playa y en medio del diluvio, Santiago le confesó a Nazarena su amor y fue ahí donde se dieron el primer beso. “A mí, como el champagne, Mar del Plata me pone mimosa”, concluyó haciendo alusión a la exitosa obra de Gerardo Sofovich, “El Champagne las Pone Mimosas”, que la actriz supo protagonizar tanto en “La Feliz” como en Buenos Aires.





Cómo reaccionó la familia de Rodrigo de Paul a su reconciliación con Tini Stoessel

La China Suárez y Mauro Icardi regresaron a las redes y sorprendieron con sus looks "matchy" de jean

Así será la nueva temporada de El Fin del Amor: Lali Espósito entre el drama y los nuevos desafíos

Solita Silveyra y el gran cambio de su vida con la llegada de sus cinco nietos: "Me olvidé de los hombres"

Rial vs. Viale: "tiene que tomar mucha leche"

Armario cápsula de invierno con 10 prendas infalibles

Wanda Nara fue a ver el partido de Argentina contra Brasil junto con Darío Turovelzky en medio de su conflicto con Mauro Icardi
