sábado 27 de abril del 2024
ACTUALIDAD 27-01-2019 19:04

Nazarena Vélez volvió a disparar contra Federico Bal y su familia

Tras la polémica que protagonizó el Chyno Agostini, la mamá del Barbie Vélez arremetió contra el ex de su hija.

Si bien tiene una perimetral y un bozal legal con el que tiene prohibido hablar directamente sobre Federico Bal, Nazarena Vélez hizo un tiro por elevación para hablar sobre el ex de Barbie Vélez y también "atendió" a la familia del joven. Sí, la actriz se refirió a uno de los momentos más escandalosos del clan Barbieri-Bal:  la separación de Carmen y Santiago que tuvo a Ayelén Paleo como tercera en discordia.

"Falta Paleo y ya opinó toda la familia", escribió picante Naza desde su cuenta de Twitter, donde rápidamente recibió infinidad de comentarios de sus followers.

Lee también El fuerte cruce de Fede Bal con Jorge Rial por la polémica con Barbie y Nazarena Vélez

Recordemos que días atrás, Vélez se mostraba muy movilizada tras ser notificada sobre la medida legal que tomó el hijo de Carmen Barbieri de "no poder acercarse a él". La rubia Aseguró que "le hacían perder el tiempo a la justicia".

"Yo no puedo decir nada que él interprete que es para él. La demanda que él manda es de todo, no lo puedo nombrar en el universo, no puedo mandar un telegrama ni una paloma mensajera", aseguró irónica Nazarena y agregó: "me explicaron que ellos tenían que hacer esa medida, por las dudas es preferible más que menos. Lamentablemente hoy en Mar del Plata hay un solo juzgado trabajando, hasta el día de hoy hay mas de 800 denuncias de violencia de género, 8 mujeres muertas por violencia de género. Es un tema muy complicado y ellos le están poniendo mucho".

"Me dio mucha vergüenza, mucha vergüenza, cuando me explicaban todo esto y me pidieron que lo cuente y que se sepa lo que está pasando, la verdad es que les pedí perdón por estar ahí por ocupar su tiempo y el de todas esas personas, me dio mucha vergüenza", finalizó, indignada.