sábado 13 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-02-2023 20:41

Nequi Galotti festejó San Valentín con su novio y uso un increíble look trendy

La ex modelo compartió en sus redes sociales la prenda que eligió para celebrar el amor junto a su novio Pablo Hernández.

Nequi Galotti volvió apostar al amor y se encuentra pasando por su mejor momento junto a su novio Pablo Hernández, quien conoció por Instagram y mantuvieron una charla durante 4 meses hasta que concretaron una cita y el flechazo de cupido fue instantáneo. La noche del 14 de febrero, día de los enamorados, la pareja decidió compartir una romántica velada juntos y para ello Nequi lució un increíble look que dejó impactados a todos con su elegancia.

En su cuenta oficial de Instagram, Nequi se mostró usando un elegante y fino vestido negro corto que combino con unas sandalias negras de tiras del mismo tono con detalles de brillo. El carrusel de fotos se muestra junto a su novio muy felices y sonrientes, y esto sumó cientos de comentarios fans de la pareja y miles de me gusta

nequi galotti
¡Viva el amor!
nequi galotti
Nequi Galotti y su novio Pablo Hernández
nequi galotti
Noche de enamorados: asi celebraron Nequi Galotti y Pablo Hernández
nequi galotti
Muy enamorados: nequi y Pablo celebraron San Valentín

Nequi y un look fino y elegante para una tarde de verano

Si hay algo que Nequi sabe hacer, es modelar y lucir increíbles looks. Frescos, cancheros, radiantes y elegantes, para todo tipo de ocasión. Uno de ellos, fue el ideal para una tarde de verano: una remera modal escote en V manga corta verde militar y lo acompañó con un pantalón color beige tiro alto.

Nequi Galotti
Caption

Lo acompañó con un cinturón de cuero marrón, zapatos color negro y como accesorios pulseras y anillos dorados. Sin maquillaje, todo muy natural.

J.M

En esta Nota