viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-01-2023 18:54

Netflix: Estos son los cinco títulos que llegan en febrero

La plataforma de streaming hizo oficial las series que salen el próximo mes.

Está terminando el primer mes del año 2023 y Netflix ya actualizó el catálogo con las series que se estrenan en febrero. El gigante de la N viene con estrenos muy fuertes en enero, entre ellos, la serie de Lali Espósito, Sky Rojo.

Ahora, recomendamos las cinco series que llegan en el mes de 28 días y que tuvieron una gran repercusión en sus antiguas temporadas. 

Temporada 4 de You

SERIES NETFLIX

Se estrena el 9 de febrero, la historia de Joe atrapó a muchos suscriptores de Netflix que pedían otra temporada. En esta parte el protagonista se muda a Londres para emprender una vida desde cero, pero encuentra otra obsesión. 

La ley de Lidia Poët

SERIES NETFLIX

Se estrena el 15 de febrero y es una producción italiana. La historia de una mujer que tiene prohibido ejercer abogacía y hará todo por intentarlo. La sinopsis dice: "Cuando se le prohíbe ejercer la abogacía, una mujer prepara una apelación para revocar la decisión del tribunal en esta historia real de Lidia Poët, la primera abogada de Italia".

La primera vez 

SERIES NETFLIX

Se estrena también el 15 de febrero. Un grupo de ladrones decide organizar un asalto y robar 7000 millones de dólares. Pero la codicia hace que su plan se caiga y deber enfrentarse a las adversidades. 

División Palermo 

SERIES NETFLIX

Se estrena el 17 de febrero. Esta historia trata de que vecinos deciden hacer una guardia urbana para realzar la reputación de las fuerzas de seguridad, pero sin querer se enfrentan a una banda criminal. 

La tercera temporada de Outer Banks 

SERIES NETFLIX

Se estrena el 23 de febrero. El ánimo aventurero lleva a los Pogues al Caribe, donde deberán sortear varios obstáculos y uno va en busca de una isla perdida.

EF.

En esta Nota