En un nuevo año Netflix intenta completar las series y lanza algunas temporadas de ellas, entre las que se estrenan en enero esta Sky Rojo, la serie que cuenta con nada más y nada menos que Lali Espósito como parte del reparto.
Sky Rojo ya cuenta con 2 temporadas dentro de la plataforma con 8 episodios cada uno. Lejos queda el estreno de la primera temporada el 19 de marzo de 2021, la segunda se estrenó el 23 de julio de 2021, pasando casi dos años del estreno de la segunda, llega la tercera y última parte de esta historia el 13 de enero de este año nuevo.

Los episodios cuentan con 25 minutos cada uno lo que hace que se pueda ver muy rápido y es lo que causó furor dentro de los fans. "Es una serie frenética y muy pochoclera", dijo Lali Espósito sobre lo que hay que esperar sobre la serie cuando sale cada temporada.
La ficción es una producción de Alex Pina y Esther Martínez Lobato, es una serie española que además de contar con Lali dentro de su elenco también tiene a Verónica Sánchez, Miguel Ángel Silvestre, Asier Etxeandia, Yany Prado y Enric Auquer, entre los principales. Por lo que vimos en las redes sociales de los actores y también de la serie esta temporada contará con Rauw Alejandro.

Lo cierto es que el 13 de enero veremos qué pasó con Wendy, Gina y Coral escapándose con cuatro millones de Euros que le robaron a sus proxenetas para intentar tener una nueva vida, pero el pasado siempre las perseguirá sobre todo si sigue vivo.
Sonia Zavaleta, la hija de María Emilia de Las Trillizas de Oro, mostró su nuevo espacio de trabajo tras convertirse en mamá por segunda vez
Luisana Lopilato marca tendencia con su look brillante y se corona en Marbella
Facundo Arana, a los 54 años: “No se necesita tanta cosa para ser feliz”
La extraña defensa de Luck Ra contra las críticas por separarse de La Joaqui: “Mañana les cuento más”
Las imágenes de la invasión marroquí a Ceuta que preocupan a España
Juguetes sexuales en pareja: conocé las poses para disfrutarlos al máximo
Así es Boedo, el restaurante argentino que el Papu Gómez y su esposa, Linda Raff, fundaron en Italia antes del Mundial