miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-11-2022 12:50

Nicki Nicole deslumbró con un impactante look gótico en los Latin Grammy 2022

La cantante argentina le hizo honor a uno de sus personajes favoritos. Galería de fotosGalería de fotos

La ceremonia de los Latin Grammy no solamente es una tribuna para celebrar la música latina, también se convierte en un evento lleno de elegancia con el último grito de la moda. Los artistas asisten con sus despampanantes looks, con la intención de imponer tendencias. Una de ellas fue la cantante argentina Nicki Nicole, quien llegó al Michelob Ultra Arena de Las Vegas con un estilo gótico impactante. 

Nicki Nicole se inspiró en Morticia Addams para vestirse en una de las noches más importantes de su carrera. Usó un vestido largo ceñido a su cuerpo, totalmente oscuro. Elegantes guantes, haciendo juego con la indumentaria. Y la cereza que coronó al pastel, su hermosa cabellera, al mejor estilo de la mamá de Merlina. 

Looks de Nicki Nicole en los Latin Grammy
Así llegó a los Latin Grammy. 

Las miradas de las cámaras y de los presentes de la ceremonia se posaron hacia ella. Su maquillaje, fue también una pieza clave dentro de este look. Nicki llevó sus labios muy rojos, cejas perfiladas, pestañas muy extravagantes y un delineado efecto de muñeca. Por otra parte, una cartera brillante de cuentas de asa, la acompañaron como accesorio.

No es la primera vez que Nicki Nicole sorprende con sus gustos por Morticia. Desde muy pequeña ha sido fanática de este personaje de la icónica serie estadounidense. Además, coincide con el estreno de Merlina, serie de Netflix que marca el regreso de la familia Addams. 

Las nominaciones de Nicki Nicole 

La cantante argentina llevó a la entrega de los premios Latin Grammy nominada en tres importantes categorías. Grabación del año, Canción del Año , Mejor Fusión/ Interpretación Urbana con "Pa mis muchachas", una colaboración que hizo con Christina Aguilera y la colombiana Becky G. 

Mirá las fotos del look gótico de Nicki Nicole en los Latin Grammy 2022

Galería de imágenes
En esta Nota