jueves 25 de abril del 2024
MúSICA 12-06-2022 06:59

Nicki Nicole explota el Primavera Sound y se consagra como una de las favoritas

La joven se presentó en el marco del vigésimo aniversario del festival catalán que este fin de semana juntó a 240 mil personas. Galería de fotosGalería de fotos

La meteórica carrera de Nicki Nicole sigue en ascenso y a estas alturas parecería ser que la argentina no tiene techo. Lo dejó muy clarito ayer al revolucionar el Primavera Sound 2022 con su presentación en el escenario Tous. 

“El cartel de Primavera Sound 2022 Barcelona-Sant Adrià no es solo el mejor de nuestra historia. También es el mayor, el más ecléctico, el más impactante, el más estelar”; claro que sí y allí estuvo la oriunda de Santa Fe para dejar precedente de que los artistas argentinos pisan fuerte.

Nicki Nicole explota el Primavera Sound y se consagra como una de las favoritas
Nicki Nicole, la preferida del festival.

Tras el paso por el festival de otros coterráneos como Duki, Cazzu y Khea, llegó el turno de la rosarina que no se achicó y les dio "trap" del bueno a sus fans presentes, que optaron por perderse a Phoenix en uno de los escenarios más centrales del predio y en su noche de cierre.

Este show se suma a la lista de logros que la carrera de Nicki sigue batallando: haber estado en el programa de Jimmy Fallon o de haber sido parte del festival de Coachella no son poca cosa.

Nicki Nicole explota el Primavera Sound y se consagra como una de las favoritas
Nicki interpretó sus mayores hits y se ganó al público.

Durante la hora que duró su presentación sobre las tablas se encargó de hacer un repaso de todo su repertorio, entre lo que se destacó “Dame”, “Entre nosotros” y “Wapo Traketero”, infaltable.

Nicki Nicole explota el Primavera Sound y se consagra como una de las favoritas
La rosarina estuvo a la par de Phoenix, en un horario central del festival catalán. Y no defraudó.

Cabe destacar que Nicki Nicole viene de presentarse en el Festival Boombastic en Madrid, donde también la rompió. Allí se dio el lujo de subir al stage a Emilia para cantar juntas "Intoxicao".

Primavera Sound llega a Buenos Aires

El lineup de Primavera Sound Buenos Aires respetará el mismo compromiso con el público, el cual se ha convertido en uno de los sellos del evento a lo largo de su historia: un cartel igualitario que refleja toda la paleta de colores de la música contemporánea, uniendo leyendas de la música con artistas del momento,  referentes y discípulos, experimentación electrónica con canciones de autor y artistas intergeneracionales con voces que capturan su tiempo.

Así como ha planteado la edición de Barcelona de Primavera Sound, la edición en Buenos Aires será un festival que constituirá a la vez varios festivales en uno, y donde la curaduría será la estrella indiscutida. De esta manera habrá varias propuestas para que el fan elija su propia aventura.

PRIMAVERA EN LA CIUDAD

Desde el lunes 7 hasta el 11 de noviembre, Primavera Sound Buenos Aires atravesará la Ciudad con distintos shows y actividades a través de los cuales el público podrá descubrir nuevos talentos nacionales e internacionales.

De esta manera y en diferentes locaciones, Primavera en la Ciudad será la cuna de talentos emergentes, un espacio para conocer nuevos artistas y proyectos musicales.

PRIMAVERA SOUND: LA BIENVENIDA

El miércoles 9 de noviembre en el Parque de los Niños, Primavera Sound Buenos Aires presentará el mega espectáculo que dará la bienvenida al Parque de Los Niños, como venue principal. Una experiencia inolvidable donde se presentará a uno de los grandes nombres internacionales, acompañado de varios artistas de renombre que formarán parte del nacimiento del festival en Argentina.

PRIMAVERA SOUND EN PARQUE DE LOS NIÑOS

Durante el fin de semana de cierre, entre el sábado 12 y domingo 13 de noviembre, el Parque de los Niños será el corazón de múltiples shows muy especiales que coronarán toda la semana Primavera Sound. Conciertos muy especiales de talla internacional que consagrarán la primera e histórica entrega de Primavera Sound Buenos Aires.

Galería de imágenes
En esta Nota