Los locos Addams son uno de los clásicos por excelencia y si bien las ocurrentes historias del clan más macabro de la TV se desarrollaron en 1964, fue en los 90 cuando tuvieron su "revival" con dos exitosas películas.
En estas adaptaciones, Christina Ricci, fue quien le dio vida a la pequeña Merlina, la hija mayor de Homero y Morticia que se caracterizaba por ser muy pálida, con cabello negro azabache y una gran manía por lo oscuro.
Si bien la interpretación de la pequeña la llevó a ser una de las jóvenes actrices del momento, la carrera de Ricci no tuvo gran despegue en los años venideros aunque siempre se mantuvo en el ojo del espectáculo interpretando otros roles y optando por producciones que tienden al terror, como en Sleepy Hollow, filme de Tim Burton que estrenó en 1999 y que fue uno de los últimos éxitos de la actriz.
Con 40 años cumplidos el pasado febrero, así está hoy Ricci:




Se conoció qué dicen las cartas que envía Letizia Ortiz a diversas partes del mundo

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo fueron padres por tercera vez: la elección del nombre en homenaje a la abuela paterna

Revelaron la millonaria herencia que Diane Keaton dejó a sus hijos

Polémica por la gran fortuna de los Grandes Duques de Luxemburgo: de cuánto es y qué origen tiene

El león de ojos azules con el que Milei promociona su show en el Movistar Arena

Murió Diane Keaton: la actriz que cambió el cine y el estilo para siempre

Diego "Peque" Schwartzman se sinceró sobre sus problemas psicológicos y sus ataques de ansiedad: “Empecé a perder el control del cuerpo”
