miércoles 16 de octubre de 2019
caras
CELEBRIDADES | 22-05-2019 10:36

Nico Cabré no quiere besar a Laurita Fernández: los motivos de esta radical decisión

El actor explicó por qué no le da un beso a su novia en los ensayos de su nueva obra.

A punto de estrenar "Departamento de Soltero", Laurita Fernández mandó al frente a Nicolás Cabré y dio un detalle íntimo de lo que sucede en los ensayos de la obra. 

La bailarina confesó que en una de las escenas hay un beso, pero que su novio se niega a darle uno durante los ensayos. "Voy a contar algo. Sí, hay un beso. Pero cuando estábamos ensayando, en la parte del beso sólo nos acercábamos. Entonces, el director una vez nos dijo 'chicos, ¿por qué no se dan un beso?'. Y le contesté 'te digo la verdad, no me los quiere dar porque dice que en los ensayos no se dan besos'. ¡Que es así, pero no hace una excepción conmigo!", confesó Laurita en Morfi, todos a la mesa.  

Para el actor esta es una regla básica de los ensayos y, a pesar de que sea su novia quien lo acompañe en la escena, decidió seguir con sus reglas. "Es que no me salía. Laurita me decía 'dame un beso', porque la dejaba garpando. Pero hace treinta años que trabajo, y en los ensayos no hay besos. Y hasta me resultaba raro preguntarle '¿te doy un beso de mentira?'", se justificó. 

Luego, Fernández agregó: "En las novelas hacen como que se besan, no hay lengua, no hay nada. Entonces, él me empezó a besar como en las novelas y le digo '¡pero soy yo!'".

¡Mirá el divertido video!

 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario