En la previa del estreno de Departamento de soltero, Laurita Fernández y Nicolás Cabré fueron los protagonistas de Almorzando con Mirtha Legrand.
La pareja dio su primera entrevista desde que comenzaron su relación y, muy distendidos, contaron una curiosa e íntima anécdota. Marcela Tinayre, quien reemplazó a su mamá en el programa, preguntó si el actor le había hecho algún regalo sorprendente, y Laurita contó qué hizo con un obsequio a su novio.
"Con el único regalo que por ahí me sentí mal fue con un perfume que no me gustó y se lo volví a regalar para que lo use él", dijo la bailarina, ante la sorpresa de todos.
En ese momento, Cabré intervino en la charla y dio su versión de los hechos. "Hay una historia. El perfume que usa ella no se consigue, no se hace más. Igual lo fui a buscar, pero como no estaba pedí alguno parecido. Al final me llevé dos perfumes. Dije 'con alguno la pego'. Pero ninguno de los dos le gustó. Ahí descubrí que nunca más...", contó, entre risas.
"No se lo dije. Un día me preguntó '¿y los perfumes?' Como vio que estaban cerrados, dijo 'los uso yo'. Y se los llevó", siguió ella. Y Cabré remató: "No fue un drama".

El esposo de Luisana Lopilato, Michael Bublé, reveló por qué decidió grabar una canción para Phineas y Ferb

Cuál es el nuevo título de William, príncipe de Gales, que le asegura el trono

La foto de Milett Figueroa junto a Marcelo Tinelli que desmiente los rumores de crisis

Tras separarse, Pampita contó cómo será el Día del Padre de Roberto García Moritán con Anita

Caída de la salud: radiografía Garrahan

Juliana Awada y el suéter de cuello alto perfecto para el invierno chic y sin esfuerzo

Adrián Brown reveló las diferencias entre vestir a Juliana Awada y a Fabiola Yáñez
