jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 31-03-2020 19:53

Con una carta y un video inédito, Nico Vázquez recordó a su hermano

El actor compartió un sentido mensaje dedicado a su hermano Santiago, quien falleció en 2016.

Nico Vázquez en su cuenta de Instagram recordó con una grabación a su hermano Santiago, que este martes 31 de marzo hubiera cumplido 31 años, junto a esos mostró una carta que le escribió el joven años antes de morir. 

El protagonista de la obra teatral Una semana nada más conmemoró al joven actor, que tuvo una muerte súbita el 16 de diciembre de 2016 en Punta Cana durante un viaje con amigos. “Hace poco, encontré este texto que escribió mi hermano, y yo tengo el VHS”, reflexionó el marido de Gime Accardi. 

Además sumó una carta inédita escrita por Santiago. “Mi querido hermano: Cuando yo era chico, era buenísimo en las competencias de resistencia del colegio, tenía un entrenador que me apodaba como ‘el genio’, me hacía correr con pibes más grandes, porque a los de mi edad les sacaba casi una cancha de diferencia”, comenzó el texto.

“La diferencia es que 'acompañar' para Nico significó hablar con mis compañeros, decirles que me cuiden, que nadie me toque mientras corra, hacerme masajes en las piernas y ejercicios para calentarlas, contarme historias de gente que ante lo imposible hizo historia, hablar con mis profesores sobre la carrera y como tener que encararla para ganar”, relató en el escrito.

Cerca del final, enfatizó: “Cuando llegó el momento, eran 60 pibes formados para salir y yo. La carrera fue terrible, nosotros eramos de un colegio chico, de pocos alumnos y no estábamos preparados para este tipo de competencia con arena, barro, médanos y pasto. Cuando vi que era imposible ganar me esforcé y di más de lo que podía para entrar entre los primeros. Cuando estaba llegando a la meta y faltaban unos 200 metros, escucho al lado mío una voz: Dale Forrest que queda poco, dale!”.

¡Mirá el video completo!

En esta Nota